Miércoles 1 de Marzo de 2017
Cabañas
Alojamiento en Hosterías y Posadas
Sucribite a nuestro newsletter de ofertas!

El Calafate

Santa Cruz

El Calafate El Calafate

La ciudad de El Calafate está ubicada al sudoeste de la provincia de Santa Cruz, en el extremo sur de la Patagonia Argentina a 70 kms del Parque Nacional Los Glaciares.
El Calafate está denominada Capital de los Glaciares, poseé algo más de 12.000 habitantes y es uno de los centros turísticos más visitados por extranjeros de todo el mundo.

Clima:

Su clima es más bien frío con estación seca. Los niveles de lluvias son relativamente altos, siendo la temporada de las mismas el Otoño y resultando estas junto al aporte de nieve del invierno, importantes para la masa forestal del Parque.
En Invierno observamos temperaturas promedio de 1º; en Verano los niveles de humedad se encuentran entre 14 y 20 % con temperaturas que pueden rondar los 25º, lo que se denomina "Estación seca" y son por lo general ventosos.

Actividades:

Su actractivo principal es el Glaciar Perito Moreno, el glaciar más accesible del mundo, debido a las pasarelas instaladas frente al paredón de hielo de 60 metros de altura a una distancia de 500 metros. Este glaciar está sobre el lago Argentino, el cual alberga otros del mismo estilo como el Glaciar Upsalla, el Onelli o el Spegazzini, aunque éstos últimos haya que recorrerlos a través de barcos que navegan el lago o extensas caminatas de trekking.

El parque Nacional Los Glaciares ofrece extensos bosques y montañas, lo convierte en un centro de diversas actividades de turismo aventura: trekking, excursiones en vehículos 4 x 4, pesca de truchas, cabalgatas, entre otras actividades. Posee destacados alojamientos de turismo en Cabañas, Aparts, Bungalows y Hosterías.

Cabañas y Aparts:

El Calafate posee una importante oferta en este tipo de alojamientos, impulsados desde la construcción de su aeropuerto internacional en el año 2000. Las cabañas y aparts se caracterizan por sus construcción en piedra y madera. Las hay con vista al lago Lago Argentino o dentro de la misma ciudad. Poseen una destacada infraestructura y un servicio eficiente que año a año se va perfeccionando conforme al ritmo de crecimiento. Cabañas en El Calafate

Prefijos telefónicos:

Nacional: 02902
Internacional: 542902

 

Como llegar a El Calafate desde


Hosterías y Posadas
Cabañas Bahía Marina (El Calafate)
Apart Sierras Blancas (Las Grutas)
Complejo Asotavento (Puerto Madryn)
Cabañas Utaka (Ushuaia)
Cabañas Quilimbai (Puerto Madryn)
Arriba
PÁGINA PRINCIPAL DE CABAÑAS | CONTÁCTENOS PARA PUBLICAR
OFERTAS | CONSTRUCCION | DECORACION | TERMINOS Y CONDICIONES
Arriba