Miércoles 1 de Marzo de 2017
Cabañas
Alojamiento en Hosterías y Posadas
Sucribite a nuestro newsletter de ofertas!

San Antonio de Areco

Buenos Aires

San Antonio de Areco San Antonio de Areco

Ubicación Geográfica:

San Antonio de Areco,  con una superficie de aproximadamente 85000 ha., está ubicado a 110 km. de la Capital Federal, a 58 km. del  Puente Zárate-Brazo Largo y a 50 km. de la ciudad de Luján. Las rutas que lo recorren son: Ruta Nacional Nº 8 y Ruta Provincial Nº 41, también la ruta provincial Nº 31, en planes de pavimentación. Las ciudades vecinas que lo rodean son: Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Luján, Mercedes y Pilar

Reseña:

Declarado “Poblado Histórico de Interés Nacional” por la Presidencia de la Nación, San Antonio de Areco, es un “santuario gaucho” y una de las poblaciones más antiguas (1730) y características del campo argentino. Su plaza rodeada de adoquines, sus veredas angostas, y sus nostálgicas casonas, devuelven al visitante en tiempo presente, magníficas imágenes del pasado cultural de las pampas.

Es un pueblo tranquilo, seguro y que cuenta con todos los servicios para atenderlo. Entre sus principales atractivos se destacan el Parque Criollo y Museo Gauchesco “Ricardo Güiraldes”, la Iglesia de San Antonio, la pulpería “La Blanqueada”, el Puente Viejo (todos ellos Monumentos Históricos Nacionales) y su casco histórico. Sus encantadores y bellos pueblos rurales: Villa Lía, Vagues y Duggan también son dignos de ser visitados, en la búsqueda de paz y serenidad.

San Antonio de Areco deslumbra además por la calidad de sus artesanos. Más de cien artistas en platería, cueros, tejidos, cerámica, herrería, carruajes y madera, están listos para seducir el ojo de la persona más exigente.

Y si se trata de seducir, la gastronomía de San Antonio de Areco no se queda atrás. Sus restaurantes y parrillas se jactan de preparar no solo el mejor asado criollo con la reconocida carne y vinos argentinos, sino además, una amplia gama de platos tradicionales que harán que esa pausa sea más larga y placentera.

Alojamiento: Cabañas en San Antonio de Areco


Como llegar a San Antonio de Areco desde


Hosterías y Posadas
Cabañas Ruca Haian (Tandil)
Cabañas Bhen Bahi (Laguna Brava - Balcarce)
Apart Naga Huel (Sierra de la Ventana)
Cabañas Oso Dormilón (Chascomús)
Cabañas La Morena (Moreno)
Cabañas Alto San Andres (Sierra de la Ventana)
Cabañas Hoja de la Tierra (Chascomus)
Cabañas Las Moraditas (Chascomús)
Cabañas Mora (Chascomús)
Cabañas Las Pinochas (Villa Ventana)
Complejo Chacras de Viña (Arrecifes)
Cabañas Cocolo Nanel (Villa Ventana)
Cabañas Pasión Serrana II (Villa Ventana)
Establecimiento Rural Los Dos Vagones (Magdalena)
Cabañas Del Golf (Sierra de la Ventana)
Cabañas "Las Cabañas" (Chascomús)
Arriba
PÁGINA PRINCIPAL DE CABAÑAS | CONTÁCTENOS PARA PUBLICAR
OFERTAS | CONSTRUCCION | DECORACION | TERMINOS Y CONDICIONES
Arriba