Jueves 18 de Diciembre de 2014
Cabañas

Ubicación

Cabañas en Uruguay

Alojamiento en Hosterías y Posadas

Alojamiento en Uruguay

 

Alojamiento en Uruguay Alojamiento en Uruguay

Ubicación:

Al Norte limita con la República Federativa del de Brasil y al Este con la República Argentina de la Argentina, sus límites naturales con este país son los ríos Uruguay y Río de la Plata.

Clima:

Posee un clima templado, algo húmedo.
Temperaturas medias: 
Primavera: 17°C 
Verano: 25°C
Otoño: 18°C 
Invierno: 12°C

Actividades:

Uruguay posee una rica y variada oferta de actividades turísticas, debido, por un lado, a su geografía y por otro, un buen manejo y desarrollo de dicha actividad por el mismo estado nacional, departamental y municipal.
En la zona de las aguas termales, sobre la rivera del río Uruguay, se destacan las localidades de Guaviyú, Damián y Almirón, entre otras. Sobre la rivera del Río de la Plata, están Colonia del Sacramento, considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, debido a su rica arquitectura colonial, además de las ciudades de Carmelo y el apacible balneario Santa Ana. Sobre la costa atlántica encontramos como su epicentro principal al balneario de Punta del Este y a Atlántida, un poco más alejados y tranquilos se encuentran La Pedrera, La Paloma y Punta del Diablo.

Alojamientos en Uruguay:

Existe una oferta de cabañas cada vez más importantes, principalmente en la zona de las aguas termales, en los balnearios Santa Ana y en la zona con costa de mar como La Pedrera, La Paloma y Punta del Diablo, en el departamento de Rocha. Su servicio es personalizado, y no en muchos casos ofrecen servicios de mucama ni ropa blanca, aunque sí casi todas cuentan con parrilla, cocina completa, agua caliente, etc.

Prefijos Telefónicos:

Desde el exterior al Uruguay: +598 , luego se le agrega el prefijo de cada localidad.

 

A las Residencias de los Lagos - Santa Ana - Uruguay
Balneario Santa Ana, más info.
Cabañas en Uruguay
Cabañas Puerto Diablo (Punta del Diablo)
Cabañas Playa Serena (La Paloma)
Arriba
PÁGINA PRINCIPAL DE CABAÑAS | CONTÁCTENOS PARA PUBLICAR
OFERTAS | CONSTRUCCION | DECORACION | TERMINOS Y CONDICIONES
Arriba