Sábado 27 de Agosto de 2016
Cabañas
Información Turística
Cabañas en Uruguay
Alojamiento en Hosterías y Posadas
Visa

Chascomús, Cnel. Brandsen, San Vicente, Lobos, Azul, Magdalena, Gral. Belgrano

Cabañas en ChascomúsCabañas en ChascomúsCabañas en Cnel. BrandsenCabañas en San VicenteCabañas en LobosCabañas en AzulCabañas en MagdalenaCabañas en Gral. BelgranoPesca
Búsqueda por filtros
Aceptan mascotas
Cocina
Parrilla
Wi-Fi
Hogar a leña / Salamandra
Piscina
Calefacción TB / Split
Ropa Blanca

Se encontraron 53 complejos

Cabañas
Cabañas en Chascomús, Lobos y Azul

Chascomús y sus lagunas (Chascomús, Lezama y Vitel) son el principal atractivo de esta antigua ciudad de la provincia de Buenos Aires. La pesca, ya sea embarcada y de costa atrae a miles de turistas todos los años. Las Cabañas en Chascomús son el principal tipo de alojamiento.

Por otro lado San Vicente, Lobos y Brandsen son entre otros destinos, los atractivos turísticos de las llanuras y lagunas de la Provincia de Buenos Aires en dónde se puede practicar diversas actividades recreativas como la pesca, cabalgatas, trekking, turismo aventura y destacados alojamientos de turismo en Cabañas, Bungalows y Hosterías.

Hacia el norte de la provincia, y a pocos kilómetros de la Capital Federal, están las localidades de Moreno, Pilar, Luján, San Antonio de Areco, Capilla del Señor, Arrecifes, Baradero y San Pedro con un incipiente y marcado aumento de turismo de escapadas en un radio de entre 40 y 180 kilómetros. Estas ciudades pequeñas y/o pueblos, están cargadas de historia y tradición. Allí todavía existen las pulperías y restaurantes de campo de estilo gauchesco.

Hacia el oeste, también de la ciudad de Buenos Aires, y a pocos kilómetros, se ubica el tradicional pueblo de Navarro, a orillas de la laguna que lleva su nombre. Más hacia el oeste, en plena llanura, está la ciudad de Azul, con sus tierras onduladas y arroyos que nacen algo más allá, en las sierras.

En todos estos casos, las cabañas en Chascomús o en cualquiera de estas ciudades o pueblos, son el tipo de alojamiento ideal para una estadía natural y agreste, contando como siempre, con un servicio de hotel.

Cabañas Ruca Haian (Tandil)
Cabañas Azhares de Obligado (San Pedro)
Apart Naga Huel (Sierra de la Ventana)
Cabañas Oso Dormilón (Chascomús)
Cabañas La Morena (Moreno)
Cabañas Alto San Andres (Sierra de la Ventana)
Cabañas Hoja de la Tierra en Chascomus
Cabañas Las Moraditas - Chascomús
Cabañas Mora (Chascomús)
Cabañas en Villa Ventana, Cabañas Las Pinochas
Complejo Chacras de Viña (Arrecifes, Bs As)
Cabañas Cocolo Nanel (Villa Ventana)
Cabañas Pasión Serrana II - Alojamiento en Villa Ventana
Establecimiento Rural Los Dos Vagones (Magdalena)
Cabañas del Golf en Sierra de la Ventana
Las Cabañas en Chascomus
Arriba
PÁGINA PRINCIPAL DE CABAÑAS | CONTÁCTENOS PARA PUBLICAR
OFERTAS | CONSTRUCCION | DECORACION | TERMINOS Y CONDICIONES
Arriba