Cabañas Mecohue

Protocolo COVID-19: este año debido a la Emergencia Santiaria de publico conocimiento y siguiendo los lineamientos del Protocolo COVID-19 establecido por las autoridades para nuestra actividad, se deberán respetar las siguientes condiciones de servicio:
• Limpieza: Se entregarán las cabañas desinfectadas según protocolo y aireadas entre cada ingreso y egreso, NO SE REALIZARA LA LIMPIEZA DE LA CABAÑA MIENTRAS LA MISMA SE ENCUENTRE OCUPADA. Se entregara un kit de productos de limpieza para que los pasajeros puedan higienizar y sanitizar la cabaña por cuenta propia sin el ingreso de terceros durante su estadía.
• Ropa blanca: Se entregara la ropa blanca ( sabanas y toallas) debidamente sanitizada. NO SE REALIZARAN RECAMBIO DE LA MISMA DURANTE SU ESTADIA. Sera responsabilidad de los pasajeros el cuidado, secado y eventual lavado si hiciera falta de las prendas.
• Uso de instalaciones: El uso de las instalaciones comunes (piscina, gimnasio, juegos) quedara supeditado a la reglamentación provincial vigente al momento de su estadía.
• Uso de tapabocas: El uso del tapaboca se establece como obligatorio en todos los espacios comunes del complejo.
• Toma de temperatura: Se procederá a la toma de temperatura y registro de la misma de los pasajeros en caso que la autoridad competente así lo disponga.