La Aguada - Villa de Mar
• La Aguada cumplirá con los requerimientos estipulados por la Municipalidad de Villa Gesell para otorgar el “Sello de Calidad Sanitaria”.
• RESERVAS, INGRESOS Y EGRESOS:
a. Para reducir al mínimo el contacto con el personal NO se aceptarán pagos en efectivo.
b. La Registración y Check-In se realizarán digitalmente, para lo cual los huéspedes deberán brindar sus datos al momento de realizar la RESERVA. Los huéspedes deberán firmar un Consentimiento de Bioseguridad.
c. Cancelación por COVID'19: si la cancelación ocurriera por normativas gubernamentales referidas al Covid'19 (imposibilidad del traslado de los Huéspedes o cierre de La Aguada) el monto abonado quedará como crédito aplicable a otra estadía dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de reserva.
• CONDICIONES SANITARIAS:
a. Las unidades se entregarán totalmente sanitizadas siguiendo el protocolo Dicas 2020 del Sello de Calidad Sanitaria de la Municip. de Villa Gesell. La sanitización de la unidades estará documentada. Para facilitar la tarea esta temporada se retirarán algunos elementos tales como alfombras pie de cama, caminos de mesa, cortinados, etc…
b. Los llaveros y controles remotos se entregarán sanitizados y en bolsa sellada, y deberán depositarse en un buzón al retirarse.
c. Se contará con un “Punto de Higiene” al ingreso del complejo y en piscina/solárium.
d. Sector piscina y solárium: será sanitizado 2 veces por día, momento en que no se podrá hacer uso. Adicionalmente se dispondrán elementos para que se puedan higienizar las reposeras previo a su utilización.
e. Toda la ropa en contacto con el huésped se entregará previamente higienizada (toallas, toallones, repasadores, fundas, fundas de colchón, fundas de almohadón, fundas de acolchados, manteles, etc...).
f. Servicio de Limpieza: se realizará 3 veces por semana. La unidad deberá estar LIBRE DE HUÉSPEDES al menos durante 3hs. para unidades de 1 y 2 amb. y 4hrs. para las cabañas de 4 amb. al fin de asegurar la eficiencia de la limpieza, para lo cual se coordinarán turnos con los huéspedes. La limpieza será documentada.
g. Productos de higiene provistos: lavavajilla, esponja, paño de cocina, rollo de cocina, papel hig., jabón de tocador, jabón liquido para manos, alcohol en gel, pulverizador/aerosol desinfectante, trapo de piso. Los productos serán nuevos o previamente desinfectados. Los consumibles se repondrán semanalmente.
• VARIOS:
a. Durante la próxima temporada NO SE PERMITIRAN las VISITAS o INVITADOS dentro del complejo.
b. Diariamente se testeará la temperatura de todo nuestro personal, el que utilizará todos los elementos de protección y mantendrán el distanciamiento preventivo.