Cabañas Calamoresca

- "Sello de calidad sanitaria" expedido por el Municipio y certificado de "capacitación en directrices de calidad sanitarias"
- Trapos de piso, spray de alcohol al 70% y/o lavandina al ingresar a la Cabaña o Apart.
- Recambio de ropa de cama una vez a la semana.
- Recambio de toallas y toallones a mitad de la semana.
- Limpieza profunda y desinfección de la cabaña cada 48hs.
- Personal capacitado a tal fin que realizará su tarea sólo cuando los huéspedes no se encuentren en la unidad para minimizar el contacto social.
- Desinfección de pisos y demás sanitarios con agua clorada.
- Los controles de TV se entregarán desinfectados y sellados.
- La Vajilla (platos, tazas, cubiertos) se entregará desinfectada.

- Desayuno en las cabañas: diariamente les acercaremos panificación fresca debidamente envasada. Al ingreso de la estadía, encontrarán productos cerrados y sanitizados para complementar el mismo.
- Piscina para adultos, descubierta climatizada a 25 ºC (condicional a autorizaciones del Ministerio de Salud) . Confiamos en el uso de la misma, por lo cual, contarán con una isla sanitizante para el ingreso y señalética adecuada.
- Piscina para niños, descubierta climatizada a 25 ºC (condicional a autorizaciones del Ministerio de Salud). Confiamos en el uso de la misma, por lo cual, contarán con una isla sanitizante para el ingreso y señalética adecuada.
- Deck con solarium y reposeras (condicional a autorizaciones del Ministerio de Salud). Confiamos en el uso de la misma, por lo cual, contarán con una isla sanitizante para el ingreso y señalética adecuada.
- Servicio de Playa, dos sillas y una sombrilla (el servicio es condicional a autorizaciones del Ministerio de Salud). En caso que no nos permitan dar el servicio, el equipamiento estará en su cabaña para que ustedes puedan disponer del mismo.
- Parque y juegos infantiles. Confiamos en el uso del sector por lo cual, contarán con una isla sanitizante para el ingreso y señalética adecuada.
- Espacio guardacoche cubierto en calle.
- WiFi en todo el complejo de cortesía.
-Administración en funcionamiento para asistirlos mediante whatsapp.

Por parte del Huésped Antes del Arribo:

- Datos de los Pasajeros Vía Web.
- Declaración de Salud y Cobertura médica.
- Respeto, distanciamiento y cuidado con las reglas establecidas, para una buena convivencia dentro del Establecimiento..