Cabañas Nosotros

RESUMEN DE MEDIDAS PARA APLICACIÓN DE PROTOCOLOS DE PREVENCION COVID19

CABAÑAS NOSOTROS – COMPLEJO TURISTICO RECREATIVO

Se solicita a los huéspedes colaboración para mantener la distancia social, el adecuado uso de tapabocas, e higiene correcta de manos.
El complejo no mantendrá abiertos los lugares cerrados de uso compartido como la recepción, y el club house. Se restringe el acceso a áreas como lavadero, galpón y demás sectores de acceso exclusivo del personal. También se restringe la disponibilidad de elementos de uso como pelotas, flotadores de piscina, libros, juegos de mesa para chicos, etc.
El restaurante permanecerá abierto y funcionando para sus clientes con un protocolo independiente. Queda habilitado el servicio de comida a la cabaña.

Las actividades de la recepción serán desarrolladas de manera virtual o al aire libre, respetando las medidas de prevención.
Se establece un nuevo horario de CHECK IN a las 16:00 Hs, aunque el mismo sería flexible para garantizar el correcto trabajo de limpieza y sanitización de la unidad. En el Chek In el cliente deberá declarar su círculo de convivencia. Se destaca que los círculos de convivencia pueden ocupar mas de una unidad. Al ingresar al complejo el cliente estará comprometido a respetar el distanciamiento con cualquier persona no declarada en su círculo de convivencia.
En el CHEK OUT el cliente deberá abandonar la cabaña antes de las 10:00 Hs sin excepción. Solicitaremos al huésped que deje las ventanas y puerta abiertas de la cabaña.

El servicio de desayuno será brindado exclusivamente en la cabaña y con reserva desde la noche anterior. Su horario será restringido de 9:00 a 10:00.
Se quitaran mesas y sillas del predio en general, y se establecerán espacios exclusivos de uso de instalaciones por cada cabaña. Cada cabaña contara con su infraestructura y área de recreación al aire libre en las inmediaciones de la unidad (mesas, sillas, parrilla). Se proveerá de 1 reposera de madera únicamente en las unidades denominadas Cabañas Alpinas de 2 y 3 habitaciones.
Las áreas de juegos al aire libre serán liberadas a los usuarios siempre que estos respeten individualmente las medidas preventivas correspondientes (tapabocas, distancia, lavado de manos).
Se recomienda a los huéspedes traer sus propios elementos de juegos (pelotas, naipes, paletas de ping pong, etc).
Se retirara la plaza de juegos de niños con elementos plásticos (rotoys) para evitar exposiciones al virus.
En las areas de deporte (cancha de Voley, cancha de Futbol, aro de Basquet, etc) no podrán permanecer al mismo tiempo personas de distintos círculos de convivencia.

Funcionamiento PISCINA

Nuestra piscina climatizada descubierta será desprovista de todo mobiliario y accesorio que pudiera facilitar situaciones de contagio. El solárium quedara totalmente despejado. El piso se baldea a la mañana temprano con agua con lavandina.
No se colocarán reposeras, cada turista podrá ingresar con los elementos de su cabaña (sillas o reposeras), y después retirarlos inmediatamente al finalizar su turno.
Se podrá acceder por grupo familiar o circulo de convivencia, a través de un sistema de turnos de 45 minutos, administrados equitativamente por el área de recepción del complejo. Se dispondrán 12 turnos diarios: 11:00, 11:45, 12:30, 13:15, 14:00, 14:45, 15:30, 16:15, 17:00, 17:45, 18:30, 19:15 hs. En caso de estar disponibles, cada circulo de convivientes podrá disponer de uno o mas turnos diarios en turnos especiales.
Círculos de convivencia pequeños de hasta 4 personas podrán compartir un turno de piscina, con otro grupo igual, dividiéndola por la mitad incluyendo el solárium.
Se recomienda a los turistas traer su toalla personal de piscina. Caso contrario se otorgara una toalla por persona por única vez previa solicitud durante el ingreso a la unidad.