Cabaña Puerto Los Faros

Te enviamos la propuesta de la temporada 2020/2021!!!!

Hospedaje Seguro

En estos días, la primera pregunta que se nos viene a la mente a la hora de reservar en cualquier tipo de alojamiento es :¿voy a tener una estadía segura?.
Si se sienten lo suficientemente cómodos como para salir por la puerta de su casa, les prometemos que se sentirán sumamente a salvo al entrar por nuestra puerta.

COMPROMISO CON SU BIENESTAR!!!

Debido al tamaño del predio donde se encuentran las cabañas 5 hectáreas parquizadas a orilla del RÍO PARANÁ MINÍ es muy fácil mantener el distanciamiento social sin tener que privarse de circular libremente.
Nuestras áreas comunes incluyen el muelle de embarco, desembarco, zona de fogón y rincón juegos. Canoa, kayak.
Hemos establecido límite de ocupación de cada área para promover el distanciamiento social.
No tenemos un área de desayuno común ,ni se entregarán como acostumbramos ya que cada cabaña cuenta con su propia cocina y completamente equipada.
Mantendremos cada cabaña vacía y ventilada durante al menos 18 horas entre cada reserva.
Una vez que comience su estadía ,podrán ir desde el muelle a su cabaña sin tocar ninguna superficie.
El tamaño del predio y la distribución y separación de nuestras 2 cabañas entre ellas asegura el correcto distanciamiento social con el resto de los huéspedes durante toda su estadía. Las cabañas se encuentran separadas entre sí con un mínimo de 50 metros de distancia una de otra.

ANTES DE SU LLEGADA

Antes de cada check-in, desinfectamos todas las superficies, con especial atención a cada llavero, picaporte, interruptor luz, toma corriente. Nuestro personal de limpieza cuenta con una lista a la hora de limpiar las cabañas, la cual incluye la desinfección de cada una de las siguientes superficies ,pero no se limita a ellas.

Todas las manijas de las puertas, interiores y exteriores.
Mesas, sillas, lamparas
Topes y manijas de los cajones
Interruptores de luz
Controles remotos
Televisor
Contenedores de basura
Mangos de hierro, percheros
Griferia
Manijas, heladera, electrodomésticos
Vajilla y utensillos de cocina
Lavamanos
Dispensador de jabón
Soporte de toallas
Utensilios de limpieza
Los controles remoto se colocaran en bolsas de plástico para que su limpieza sea más efectiva.

Nuestro protocolo de limpieza sigue los lineamientos de buenas prácticas de higiene y prevención de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades.
Nos esforzamos para mantener un equilibrio entre amabilidad y precaución. Nos capacitamos a fin de resguardar las medidas de seguridad y prevención ante posibles contagios de Coronavirus(Covid19).

DURANTE SU ESTADÍA

Entraremos a las cabañas para hacer la limpieza, cuando esta se desocupe .En caso de estadías prolongadas se entregará ropa blanca (1 vez por semana) para que hagan su recambio en bolsas cerradas.

EL CHECK-IN se realizará on-line antes del arribo

AL FINALIZAR SU ESTADÍA
Aconsejamos realizar el auto CHECK-OUT y dejar las llaves en la puerta de la cabaña.

Nos mantendremos en contacto vía mensajería Whatsapp sin tener la necesidad de salir de su cabaña para hacernos una consulta.
Este sistema se recomienda para todos los huéspedes de Puerto los Faros.
***DEBIDO A QUE ESTA ES UNA SITUACIÓN EN CONSTANTE CAMBIO, NUESTROS PROTOCOLOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES, PERO COMO SE DESCRIBIÓ ANTERIORMENTE ESTÁN ACTUALIZADOS.