Cabañas Sauce y Flor
Protocolo de Sanidad 2020/2021
MEDIDAS PARA LA REAPERTURA:
1) Previamente al ingreso al Complejo solicitamos a los huéspedes detalles del registro para que el check in se realice on-line, a fin de evitar tráfico de personas y contacto innecesario.
Durante la estadía las consultas y pedidos se atenderán prioritariamente a través de un número de whatsapp.
2) Los huéspedes deben ingresar al Complejo utilizando tapabocas.
En la puerta de la cabaña, desinfectaremos las llaves y controles remotos con spray de alcohol al 70 % en presencia del huésped para su retiro.
3) Dispondremos de alcohol en dilución del 70% para uso de los clientes en el momento de su ingreso y en cada cabaña.
4) A la entrada de cada cabaña se dispondrá de elementos para la limpieza - trapos de piso, lavandina, balde y secador - para desinfectar.
5) La desinfección de las cabañas y de todo elemento con el que se pueda entrar en contacto es permanente, se desinfectaran los pisos y demás sanitarios con agua clorada
6) Desinfectaremos la manija de la puerta con spray de alcohol al 70 % en presencia del huésped para que pueda ingresar a la unidad.
7) Equipamos a nuestros colaboradores de elementos de protección personal y establecimos protocolos ajustados a las normas de distanciamiento social. No ingresara personal de limpieza cuando las unidades se encuentren ocupadas.
8) Tanto en las cocinas como en los baños de cada cabaña, se dispondrá de detergente y jabón para que puedan lavarse frecuentemente las manos
9) Durante la próxima temporada no se proveerá de ropa blanca, toallas y toallones. Las mismas se solicitan que las traigan los huéspedes por razones de seguridad.
Les entregaremos los cubrecamas, almohadas, colchones, cortinas y manteles, repasadores y trapos rejilla lavados, donde es apropiado y desinfectados con desinfectante antiviral y bacterial.
10) Zona de piscinas:
Se establecerá la cloración de la pileta dos veces al día.
Se ruega a los huéspedes respetar la distancia social y en lo posible, tomar sol en el césped alrededor de la pileta, donde gozamos de espacio para mantener distancias adecuadas.
Serán provistos en estos lugares puntos sanitizantes con pulverizadores de alcohol al 70 % para higienizarse.
11) Estamos en constante comunicación con las autoridades locales para poder ofrecer información actualizada.