Triplex Frente al Mar

Estimados Coopropietarios

Dada la situación de pandemia que atravesamos COVID 19 y también de incertidumbre podemos preveer una temporada completamente atípica, en la que nos vemos obligados a respetar normas y protocolos, para de esta forma pasarla lo mejor posible y así nos cuidamos entre todos.
Aunque aun faltan puntos por resolver e aquí la información recabada hasta el momento. Proveniente de las autoridades gubernamentales y sanitarias de nuestro municipio.
Los propietarios pueden ingresar a la ciudad a partir del 1/11/20, registrándose en el sitio Gesell.tur.ar en el apartado propietarios no residentes.
Los turistas inquilinos a partir del 1/12/20.
Deberán hacerlo atreves de la aplicación *cuidar verano*, informando el nombre del propietario al cual le alquilaron ( ej. Juan Perez) dirección, fecha de ingreso y egreso, cantidad de personas etc. Como así también deberán el día anterior a su llegada enviar por mail a la persona designada a recibirlos una ficha completa de salud de cada uno de los integrantes de la familia a modo de declaración jurada.
Deberán acordar el horario de ingreso y egreso con la persona designada a recibirlos ya que no se podrá esperar en los pasillos.
El edificio contara con puntos de higiene, el uso de barbijo será obligatorio durante la circulación por todas las áreas comunes y por supuesto el distanciamiento también contaremos con la señalética y cartelería informativa.
Espacios comunes restringidos por el momento quincho-solarium.
El uso de la piscina estará habilitado con estricto protocolo con un aforo máximo a determinar y por tiempo reducido para que todos puedan disfrutarla.
El ascensor, su uso será prioridad para gente mayor o con movilidad reducida, y equipajes.
El Lavadero será exclusivo para personal de limpieza y propietarios *no inquilinos*.
El restaurante hasta el momento no se a decidido su apertura.
Delivery o mensajerías, cada uno tendrá que salir a recibirlos.
No se podrán recibir visitas, para ello implementaremos un sistema de identificación para los inquilinos que estén en el edificio.
En caso de personas con síntomas COVID, se los aislara en su departamento se informa al sistema de salud y acto seguido se retiraran del edificio con su grupo familiar.
Ejemplo de directivas y recomendaciones municipales elementos de limpieza y desinfección en cada unidad fundas de almohadas y colchones especiales, las mismas las pueden comprar o mandar a confeccionar los departamentos deberían estar vacíos entre 24 y 48hs entre cambio de pasajeros para la correcta desinfección y ventilación de los mismos.
Se sugiere que hagan un contrato de alquiler aclarando las normas o saquen algún tipo de seguro por posibles reclamos.
Seguiremos en contacto para mantenerlos al tanto de las novedades ya que esto cambia todo el tiempo.

Esperando se encuentren bien.
Saluda atte.
Administración