Cabañas Melisse

NUESTRO COMPROMISO CON LA LIMPIEZA Y LA SEGURIDAD

La seguridad de nuestros huéspedes y de todo el equipo que conforman Melisse es la mayor prioridad que tenemos, Debido a los riesgos asociados con el COVID 19 y siguiendo las pautas que han establecido, tanto la Organización Mundial de la Salud, como el Gobierno de San Luis, hemos realizado una serie de medidas para reforzar los procesos de desinfección en todos nuestro Complejo. Dentro de estas, vale la pena destacar las siguientes:

Implementamos una serie de protocolos para la prevención de la transmisión del COVID-19, en donde se destaca la identificación de necesidades, la puesta en marcha de métodos y sistemas, la adecuación de infraestructura y la capacitación del personal.

Hemos actualizado nuestros sistemas ofreciendo la mayorías de los primeros contactos via online para acelerar algunos procesos tales como:

* Toma de reservas online

*Pagos Online 100%

* Web Check In

* Registro de Trazabilidad Online

Aquí encontraran algunas de las otras medidas que hemos tomado para minimizar los riesgos, si bien esto representa un cambio fundamental en las costumbres y modos de relacionarnos con los huéspedes, todo nuestro esfuerzo va dirigido a reemplazar la atención personalizada que siempre nos ha caracterizado, por el servicio personalizado que cumpla con creces con sus expectativas. Esto quiere decir que los huéspedes podrán seguir disfrutando de una experiencia a su medida en un entorno mas seguro, en donde pretendemos satisfacer todas sus necesidades limitando el acercamiento físico, pero manteniendo siempre el contacto permanente y un servicio oportuno y discreto.

INGRESO
Recepción

- Toda persona que ingrese al complejo deberá cumplir con los siguientes procesos:
- Solo el titular de la reserva podrá acceder a la recepción para la verificación de sus datos.
- Pasar por el Tapete Desinfectante
- Deberá respetar las señalizaciones así como la distancia correspondiente.
- Encontrara productos sanitizantes para utilizar.
- Deberá llevar colocado el tapabocas.
- Someterse al control de ingreso con preguntas de seguridad. Si alguien presenta síntomas de gripe o cuadros de fiebre mayor o igual a 38°C. deberá someterse a una evaluación de salud, para ello se entrara en contacto con autoridades locales para su asistencia.
- Le brindaremos un sector especifico para su aislamiento hasta el momento en que lleguen las autoridades de salud.

ZONAS COMUNES
SUM, CANCHAS, PREDIO

Las Áreas comunes y las áreas de operaciones de nuestro complejo se limpian y desinfectan diariamente. Además, se realiza una desinfección general (Áreas de mayor movimiento se desinfectan dos veces cada día).

Todos los puntos de contacto frecuente en áreas públicas como: manijas de puertas, mostradores, mesas, barandas, etc. se limpian diariamente y se desinfectan continuamente durante el día.

Se señalizaron todas las cabañas y áreas de tal manera que se cumplan los requisitos de distanciamiento entre personas y normas de seguridad.

Hemos reconfigurado la disposición de las áreas comunes para garantizar que se mantengan distancias seguras entre los huéspedes y clientes.

En todos las cabañas encontraran dispensadores de jabón de producto sanitizante, así como instructivos para el correcto lavado de manos.

En todas las áreas comunes d se dispone de desinfectantes de manos debidamente aprobados.