El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
22 Años De Trayectoria En Internet
22 años en Internet
Próximo Finde Largo Feriados 2022
Evitemos ACCIONES EQUÍVOCAS.

Ofrecemos al Turista la seguridad de que los Complejos PUBLICADOS en Cabañas.com.ar están todos chequeados de que verdaderamente existen.
En caso de ingresar al Portal y NO ver publicado el Establecimiento que deseaba reservar o reservó, es decir, dejó de ser Cliente, el Portal desconoce lo que pudo haber sucedido.
Si se encuentra en esta situación, consulte directamente con el Complejo antes o luego de enviar una seña. Atentamente.

Cerrar
Cabañas Sierras Encantadas en Panaholma
Cabañas Alto del Monte en Nono
Cabañas Altos de Brochero en Cura Brochero
Cabañas Los Nogales en Mina Clavero
Cabañas Traselmundo en Mina Clavero

Cabaña Arroyo de los Patos (Arroyo de los Patos)

Ingresó al Portal: Septiembre 2009
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 1
Pax por cabaña: 8
Precios:
Consultar.
Servicios: Amplia casa, estilo cabaña, de 100 metros cubiertos, equipada para 8 personas, construida en dos plantas, con pileta de uso exclusivo. En planta baja la casa ofrece un living donde hay un sillón cama tipo marinera que es cama para dos personas, dos sillones simples y televisor de 40”, comedor con mesa para 8 personas, la cocina separada con barra. También en planta baja está el dormitorio matrimonial con baño en suite, y un segundo baño con ante baño.
En planta alta hay dos dormitorios, uno con tres camas y otro con una cama, todas de una plaza, y un pequeño living que es paso hacia una terraza muy amplia, con hermosas vistas a las sierras. La planta alta cuenta con aire acondicionado frío/calor.
En el patio encontramos una pérgola con glicinas donde se encuentra un amplio asador con mesada anexa y una mesa con sillas para disfrutar de un rico asado, también está la pileta de 7 x 3 y una cochera doble.
La cocina está equipada con heladera con freezer, microondas, cocina tres hornallas con horno, pava eléctrica y todos los utensilios necesarios y vajilla para ocho personas.
La casa se encuentra en un barrio residencial muy tranquilo llamado Inti Co, a una cuadra de la ruta, donde hay varios comercios, y a dos cuadras del rio los sauces, que en ese sector cuenta con una costanera con asadores y baños. El barrio está a tres kilómetros del centro de Nono y a cinco del centro de Mina Clavero.
Se entrega ropa blanca y se realiza mantenimiento de jardín y pileta, cuenta con servicio de televisión por cable y Wi Fi.
Una hermosa opción para disfrutar de un verano en familia, con la intimidad que brinda una casa con pileta.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Excursiones, paseos, trekking, senderos, pesca, cabalgatas.
Dirección: Arroyo de los Patos - Valle de Traslasierra - Córdoba (Arroyo Los Patos está ubicado a mitad de camino entre Nono y Mina Clavero. La cabaña se encuentra ubicada a una cuadra de la Ruta y a tres cuadras del Río Los Sauces, en un barrio Residencial llamado "Inti-Co" )
Teléfono: (03544) 15 403-671
+549 (3544) 403-671

  Consulta para Cabaña Arroyo de los Patos

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: