El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 18 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
18 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
17, 18 y 19 de Noviembre.

Talamolle Cabañas de Montaña (Atos Pampa)

Ingresó al Portal: Junio 2013
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 4 cabañas y 1 casa de campo.
Pax por cabaña: 2 a 10
Precios:
Consultar.
Servicios: Talamolle está ubicado Atos Pampa, corazón del Valle de Calamuchita, al pie de las Sierras Grandes, donde el entorno natural combinado con la absoluta privacidad, hacen de este lugar un paraíso, a sólo 20' de Villa Gral Belgrano y 15' de La Cumbrecita. Es un exclusivo complejo de cabañas donde brindamos un servicio personalizado, 58 ha de campo a tu disposición y 850 metros de arroyo privado para uso exclusivo de nuestros huéspedes, 12 de hectáreas parquizadas, kilómetros de caminos y senderos para recorrer en bosque autóctono, y realizar actividades al aire libre, como cabalgatas, trekking, mountain bike o simplemente salir a caminar y relajarte entre sus árboles centenarios y el canto de sus pájaros. Talamolle está pensado para que puedas disfrutar de la vida en la naturaleza con el mayor confort y equipamiento premium en sus cabañas. Veni y disfrutalo, pasa momentos inolvidables con tu familia, amigos o en pareja...
Desayuno de campo, agua de vertiente de montaña para consumo, provisión de leña, servicio de blanco, servicio de Wi Fi, DirecTV, zona de recreación, juegos de parque para niños, animales de granja y huerta. Veni a vivír la experiencia Talamolle! Te esperamos.
Recreación en la zona: Talamolle está situado entre localidades como Intiyaco, Yacanto, Villa Berna, Villa Alpina, La Cumbrecita, Los Reartes y Villa Gral Belgrano, donde además de una excelente y variada gastronomía, se puede disfrutar durante todo el año de Fiestas Patronales, Fiesta de la Masa Vienesa, Fiesta del Chocolate Alpino, Fiesta Nacional de la Cerveza, Fiesta Nacional de comida al Disco de Arado, y eventos deportivos como el K21, el Cruce de las Altas Cumbres ó el ascenso al Cerro de los Linderos y el Cerro Champaquí. Tambien está rodeado de lagos y ríos, como el Lago de Los Molinos, el Río Los Reartes, el Río del Medio, el Río de los Espinillos, el Río Santa Rosa y el Río Tabaquillo.
Dirección: Talamolle Cabañas - Atos Pampa - Córdoba
Coordenadas GPS: 31º 59' 42" S, 64º 41' 26.02" W
Teléfono: (03546) 15-437658, (0351) 15-6145264
Más info:  www.talamolle.com.ar

  Consulta para Talamolle Cabañas de Montaña

(*) Campos requeridos
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: