El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2020
Complejo Villa Escondida en El Hoyo
Apart Altos del Nahuel en Bariloche
Cabañas Liwen en Cerro Catedral - Bariloche
Cabañas Golfbil en El Bolsón
Apart Lejano Nahuel en Bariloche

Aucapillan (Bariloche)

Ingresó al Portal: Febrero 2008
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 3 unidades
Pax por cabaña: 2/6/7
Precios:
Consultar.
Servicios: Alojamiento Turístico Aucapillan, CON UNA VISTA ESPECTACULAR AL LAGO NAHUEL HUAPI.

Nuestro alojamiento está compuesto por tres unidades para 2-6 pasajeros llamadas AUKAN Y una tercer unidad con capacidad para 7-10 personas llamada LIKANKURA

*Comodidades: * AUKAN PARA 2-6 CONSTA DE: PLANTA SUPERIOR: cocina-comedor, living con un sofá cama. Televisor de 21", DVD-MP3 y películas. WIFI. Mesa -sillas.
PLANTA INFERIOR: una habitación matrimonial con televisor de 32" LED y otra habitación con 3 camitas, baño con bañadera, duchador y lavadero. (SI SON DOS MATRIMONIOS EN LA HABITACIÓN QUE TIENE 3 CAMITAS SE PODRÍA ARMAR OTRA CAMA MATRIMONIAL, CON UN PEQUEÑO COSTO ADICIONAL, AVISAR.)
Las dos plantas están totalmente calefaccionadas "Es así la construcción, (al revés de todos lados) por que tiene una hermosa vista, en todas las habitaciones ventanales muy amplios para admirar el lago Nahuel Huapi, Cerro Catedral, La Isla Huemul, El Cerro López, playa bonita, la ciudad centro de Bariloche, ETC.”

*Comodidades:* LIKANKURA PARA 7-10 CONSTA DE :PLANTA SUPERIOR: 2 habitaciones matrimoniales (cada una con televisores 32" LED), y otra habitación con 2 camas individuales, (cucheta) baño en suite con HIDROMASAJE PARA 2 PERSONAS. En esta planta dormirían 6 personas. Las habitaciones matrimoniales tienen ventanales muy amplios con vista al lago.

PLANTA INFERIOR: se encuentran el lavadero, un baño (chico) y living-comedor muy amplio con una isla central, mesa para 8-10 personas, sillas- dos sofá-cama con la cama carrito debajo, un televisor de 42" LED /FM, DVD-MP3, películas, WIFI. Alarmas ADT y un gran hermoso hogar a leña, para que su estadía sea muy cálida. En esta planta dormirían 4 personas. SI SON 3 PAREJAS se podría formar una cama matrimonial al lado del hogar. Toda esta planta inferior también tienen vista al lago. Todas las habitaciones, tanto de la planta superior como inferior poseen calefacción por losa radiante y ventanales muy amplios para admirar el imperdible Lago NAHUEL HUAPI y la naturaleza que lo rodea.
*FORMAS DE PAGO: Efectivo, cheques, depósito bancario, mercado pago.
*La Vista: Es un lugar exclusivo ya que tiene una impactante vista al Lago Nahuel Huapi, rodeado de un parque con pinos-cipreses, calidez y confort para disfrutar en familia.
*Servicios Opcionales: Desayuno económico o artesanal, almuerzo, cena. Servicio de lavandería, practicuna, excursiones, alquiler de autos-combics, traslados desde-hacia el aeropuerto. RECAMBIO de ropa de blanco, servicio de mucama.
*Los Servicios que incluyen son: Del agua, la luz y el gas (que es natural) Esta todo equipado para la cantidad de pasajeros que viajan. Cocina con horno, microondas, heladera TV por cable, DVD-MP3, WIFI, tostadora, jarra y cafetera eléctrica, lavadero, etc. Se les da las sábanas, toallas y toallones. Tiene estacionamiento propio (no techado) que se encuentra en la vereda del complejo, luego se hace todo un camino en zigzag de aprox 35 mts por las escaleras del parque hasta llegar. También contamos con alarmas, parrilla, para disfrutar de un rico asado patagónico, terraza -deck amplio con mesa, bancos y reposeras para tomar sol o unos ricos mates... y admirar el paisaje..

Nuestro alojamiento posee estacionamiento propio (no techado) que se encuentra en la vereda del mismo, luego se hace todo un camino en zigzag hay aproximadamente 35 o 40 metros por las escaleras de parque hasta llegar.

Ubicación: Este pequeño alojamiento está ubicado en un parque de 3.000 m2 ; con vista única al lago, rodeado de un bosque de cipreses y árboles autóctonos de la zona y a solo una cuadra de la Av. Pioneros.. A 10 minutos del centro, altura Km. 7 de Pioneros (es la Av. del Cerro Otto la confitería giratoria que está en el Km. 5) Sauco 55-Barrio Pinar de Festa, estaría entre Pioneros y Bustillo, pero se ingresa por Pioneros. Desde nuestro alojamiento se puede ver Playa Bonita. Y estamos a solo 15 minutos del cerro Catedral.

Categoría: DAT
DT: 077/2019
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Excursiones, esquí, cabalgatas, trekking, pesca, gastronomía, casino.
Dirección: Sauco 55 (km 7 de Av Los Pioneros) - San Carlos de Bariloche - Patagonia
Coordenadas GPS: 41º 7' 17.11" S, 71º 23' 24.61" W
Teléfono: Cel. 011 1531626290 / CEL BARILOCHE 0294-154307610
Más Info:  www.aucapillan.com.ar
Facebook: facebook.com/aucapillanalojamiento

  Consulta para Aucapillan

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: