El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2020
Cabañas Pousada do Encanto en Bombinhas
Pousada do Francés en Praia da Pinheira - Santa Catarina
Cabañas La Tatuira en Praia da Pinheira
Lemuria Aparts en Cachoeira do Bom Jesus - Florianopolis
Pousada Vistacalma en Praia do Rosa - Brasil

Cabañas en Brasil, Florianopolis, Bombinhas, B. Pinheira, P. Seguro, Buzios, Canela

Filtros
Búsqueda por
Filtros
Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR

Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !

Cabañas y Posadas en la República Federativa del Brasil.

Las cabañas, Bungalows y Posadas constituyen el tipo de alojamiento turístico más característico en Brasil. La mayor afluencia de turismo se da en sus costas de mar, las cuales atraen a millones de turistas de todo el mundo, aunque la mayor afluencia de turismo proviene de la Argentina, siendo entre 1.000.000 y 1.500.000 de visitantes por año que arriban a Brasil desde Argentina, siendo sus playas localidades favoritas: Florianópolis (Floria), Buzios, Camboriú, Praia do Rosa, Ferrugem y Río de Janeiro.
En Florianópolis se concentra la mayor cantidad de turistas, seguido por Buzios, siendo éste último un balneario algo más exclusivo. En Florianópolis, concurren a las playas de Ingleses, Jureré, Barra de Lagoa y Canasvieiras. En Buzios, a las playas e Geribá, Ferradura y Armacao.

Brasil posee más de 5000 kms de playas, desde Torres al sur en el estado de Paraná hasta Belém, en la desembocadura del río Amazonas.

Otras de la zonas o localidades de mayor turismo en Brasil es el Noreste, desde Porto Seguro, Arraial d Ájuda y Trancoso, pasando por Salvador de Bahía, Praia do Rosa, Morro de Sao Paulo, Fortaleza, Canoa Quebrada y Jericoacoara hasta las playas del estado de Pará, en la desembocadura del río Amazonas.

A pesar que Florianópolis y Buzios son las localidades más visitadas por los turistas argentinos, son cada vez más frecuentes las visitas a otros centros turísticos como Bombinhas en el sur y Maceió y Porto de Galhinas en el norte en lo que respecta a playas. Por otro lado, Canela y Gramado son centros turísticos que, fuera de las playas, están tomando cada vez más auge.