El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
18, 19 y 20 de Noviembre

Cabañas en Brasil, Florianopolis, Bombinhas, B. Pinheira, P. Seguro, Buzios, Canela

Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR
Escribí el código:
Enviar
Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !
Cabañas y Aparts  Ver mapa

Cabañas y Posadas en la República Federativa del Brasil.

Las cabañas, Bungalows y Posadas constituyen el tipo de alojamiento turístico más característico en Brasil. La mayor afluencia de turismo se da en sus costas de mar, las cuales atraen a millones de turistas de todo el mundo, aunque la mayor afluencia de turismo proviene de la Argentina, siendo entre 1.000.000 y 1.500.000 de visitantes por año que arriban a Brasil desde Argentina, siendo sus playas localidades favoritas: Florianópolis (Floria), Buzios, Camboriú, Praia do Rosa, Ferrugem y Río de Janeiro.
En Florianópolis se concentra la mayor cantidad de turistas, seguido por Buzios, siendo éste último un balneario algo más exclusivo. En Florianópolis, concurren a las playas de Ingleses, Jureré, Barra de Lagoa y Canasvieiras. En Buzios, a las playas e Geribá, Ferradura y Armacao.

Brasil posee más de 5000 kms de playas, desde Torres al sur en el estado de Paraná hasta Belém, en la desembocadura del río Amazonas.

Otras de la zonas o localidades de mayor turismo en Brasil es el Noreste, desde Porto Seguro, Arraial d Ájuda y Trancoso, pasando por Salvador de Bahía, Praia do Rosa, Morro de Sao Paulo, Fortaleza, Canoa Quebrada y Jericoacoara hasta las playas del estado de Pará, en la desembocadura del río Amazonas.

A pesar que Florianópolis y Buzios son las localidades más visitadas por los turistas argentinos, son cada vez más frecuentes las visitas a otros centros turísticos como Bombinhas en el sur y Maceió y Porto de Galhinas en el norte en lo que respecta a playas. Por otro lado, Canela y Gramado son centros turísticos que, fuera de las playas, están tomando cada vez más auge.