El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2020
Cabañas Rincón de los Troncos en Merlo
Las Nubes Apart en Merlo
Cabañas y Apart El Rincón de Iri-Nan en El Rincon - Merlo
Complejo Los 7 Saltos en Los Molles
Cabañas Horus en Merlo

Cabañas Kausay (Carpintería - San Luis)

Ingresó al Portal: Junio 2005
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 5 cabañas independientes c/ gran privacidad
Pax por cabaña: 2 / 4 / 5 / 6
Precios:
Consultar.
Servicios: En un pequeño valle dentro de la Sierra de los Comechingones, se encuentra el Complejo Kausay, cuenta con 5 cabañas de cálida decoración rústica, con gran privacidad, independientes entre sí, ofrece cocina completa, desayuno con pan y mermeladas caseras, mucama (opcional), ropa blanca, ventiladores, calefacción a leña o eléctrica, teléfono local, zona Wi–Fi, asadores con parrilla individual, mesas y sillas de jardín, piscina, solárium, reposeras, estacionamiento, acceso a 60 hectáreas de parque con vegetación autóctona, con 3 hectáreas parquizadas y juegos. Sendero que accede desde el predio al arroyo con cascadas de aguas puras. Esmerada atención y cordialidad de la Familia Ruiz hacia sus huéspedes. (Opcional: lavandería, comidas caseras, dietas naturistas, asesoramiento de excursiones). El lugar está disponible para grupos conformados que desean organizar sus propias actividades recreativas, terapéuticas, deportivas, laborales, etc.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: En la zona se pueden realizar cabalgatas, caminatas, parapente, rappel (distintos grados de exigencia), tirolesa, ascenso a los Comechingones, acompañados por especialistas a Paso del Tigre, Cerro Áspero, Aguada del bosque, Ojos de Agua, Cuesta de Carpintería y actividades náuticas en Dique Piscu Yaco. Excursiones: Circuitos Norte, Sur, Chico, Carolina, Intihuasi, Mina Clavero, Parque Nacional Sierra de las Quijadas.
Dirección: Carpintería - San Luis (A 10 km de Merlo y a 1100 mts sobre el nivel del mar, en un pequeño valle dentro de la Sierra de los Comechingones)
Coordenadas GPS: 32º 25' 30.7" S, 64º 58' 22.5" W
Teléfono: (02656) 477147
Más Info:  www.kausay.com.ar
Facebook: facebook.com/infokausay

  Consulta para Cabañas Kausay

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: