El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Feriado
20 de Junio

Cabañas Kausay (Carpintería - San Luis)

Ingresó al Portal: Junio 2005
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 5 cabañas independientes c/ gran privacidad.
Pax por cabaña: 2 / 4 / 5 / 6
Precios:
Consultar.
Servicios: En un pequeño valle dentro de la Sierra de los Comechingones, se encuentra el Complejo Kausay, cuenta con 5 cabañas de cálida decoración rústica, con gran privacidad, independientes entre sí, ofrece cocina completa, desayuno con pan y mermeladas caseras, mucama (opcional), ropa blanca, ventiladores, calefacción a leña o eléctrica, teléfono local, zona Wi–Fi, asadores con parrilla individual, mesas y sillas de jardín, piscina, solárium, reposeras, estacionamiento, acceso a 60 hectáreas de parque con vegetación autóctona, con 3 hectáreas parquizadas y juegos. Sendero que accede desde el predio al arroyo con cascadas de aguas puras. Esmerada atención y cordialidad de la Familia Ruiz hacia sus huéspedes. (Opcional: lavandería, comidas caseras, dietas naturistas, asesoramiento de excursiones). El lugar está disponible para grupos conformados que desean organizar sus propias actividades recreativas, terapéuticas, deportivas, laborales, etc.
Recreación en la zona: En la zona se pueden realizar cabalgatas, caminatas, parapente, rappel (distintos grados de exigencia), tirolesa, ascenso a los Comechingones, acompañados por especialistas a Paso del Tigre, Cerro Áspero, Aguada del bosque, Ojos de Agua, Cuesta de Carpintería y actividades náuticas en Dique Piscu Yaco. Excursiones: Circuitos Norte, Sur, Chico, Carolina, Intihuasi, Mina Clavero, Parque Nacional Sierra de las Quijadas.
Dirección: Carpintería - San Luis (A 10 km de Merlo y a 1100 mts sobre el nivel del mar, en un pequeño valle dentro de la Sierra de los Comechingones)
Coordenadas GPS: 32º 25' 30.7" S, 64º 58' 22.5" W
Teléfono: (02656) 477147
Más info:  www.kausay.com.ar

  Consulta para Cabañas Kausay

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!