El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
14, 15 y 16 de Octubre

Chascomús, Cnel. Brandsen, San Vicente, Cañuelas, Navarro, Lobos, Azul, Magdalena, Gral. Belgrano, Berazategui, Lezama

Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR
Escribí el código:
Enviar
Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !
Cabañas y Aparts  Ver mapa

Chascomús y sus lagunas (Chascomús, Lezama y Vitel) son el principal atractivo de esta antigua ciudad de la provincia de Buenos Aires. La pesca, ya sea embarcada y de costa atrae a miles de turistas todos los años. Las Cabañas en Chascomús son el principal tipo de alojamiento.

Por otro lado San Vicente, Lobos y Brandsen son entre otros destinos, los atractivos turísticos de las llanuras y lagunas de la Provincia de Buenos Aires en dónde se puede practicar diversas actividades recreativas como la pesca, cabalgatas, trekking, turismo aventura y destacados alojamientos de turismo en Cabañas, Bungalows y Hosterías.

Hacia el norte de la provincia, y a pocos kilómetros de la Capital Federal, están las localidades de Moreno, Pilar, Luján, San Antonio de Areco, Capilla del Señor, Arrecifes, Baradero y San Pedro con un incipiente y marcado aumento de turismo de escapadas en un radio de entre 40 y 180 kilómetros. Estas ciudades pequeñas y/o pueblos, están cargadas de historia y tradición. Allí todavía existen las pulperías y restaurantes de campo de estilo gauchesco.

Hacia el oeste, también de la ciudad de Buenos Aires, y a pocos kilómetros, se ubica el tradicional pueblo de Navarro, a orillas de la laguna que lleva su nombre. Más hacia el oeste, en plena llanura, está la ciudad de Azul, con sus tierras onduladas y arroyos que nacen algo más allá, en las sierras.

En todos estos casos, las cabañas en Chascomús o en cualquiera de estas ciudades o pueblos, son el tipo de alojamiento ideal para una estadía natural y agreste, contando como siempre, con un servicio de hotel.

Cabañas en Chascomús, Lobos y Azul