El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Feriado
Carnaval: 10/2 al 13/2

Casa de Campo Hostería & Cabañas (Chascomús)

Ingresó al Portal: Enero 2017
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 2 cabañas y habitaciones
Pax por cabaña: 2/3/4
Precios:
Consultar.
Servicios: Cabañas y Hostería ubicadas a unas 18 cuadras del casco urbano, a 3 cuadras de la Laguna y a 5 cuadras de la nueva estación de ómnibus y trenes. Las cabañas de diferentes comodidades ofrecen, Cabaña El Ciruelo: para 4 personas, de estilo rústico, cuenta con cocina equipada con vajilla completa, living comedor, TV Satelital, aire acondicionado Split frío/calor, habitación matrimonial, baño con ante baño, caja de seguridad, galería y parrilla individual.
Cabaña El Naranjo: cabaña equipada con cocina con vajilla completa, sector de estar con diván cama, TV LCD 32” Satelital, calefacción, aire acondicionado Split frío/calor y ventiladores de techo en cada ambiente, habitación matrimonial, baño completo, galería.
Autentica Casa de Campo con amplias galerías coloniales y habitaciones ambientadas en estilo campestre que brindan al visitante la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y sentirse parte de ésta. Las habitaciones, en suite, ofrecen TV LCD Satelital, aire acondicionado frío/calor, cama matrimonial, puerta ventana con salida a la galería equipada con mesa, sillones y hamacas paraguayas.
Además, el complejo cuenta con desayuno de campo realizado con productos artesanales, servicio de limpieza diario, ropa blanca, Wi Fi, equipamiento para bebé, gran parque arbolado, piscina cercada con solarium para adultos y chicos, reposeras, quincho cerrado y con total equipamiento de cocina: heladeras, horno, microondas, vajilla, parrillas, isla de juegos para chicos en el parque, mesa de ping-pong, metegol, estacionamiento semi-cubierto dentro del predio. Atendido por sus dueños. NO se aceptan mascotas. (Opcional: masajes descontracturantes.)
Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, pesca, bicicletas, cabalgatas, gastronomía.
Dirección: Balcarce 721 y Avellaneda - Chascomús
Teléfono: (02241) 430637 / (011) 15-51852471
Más info:  www.hosteriacasadecampo.com.ar
Facebook: /casadecampo.hosteria

  Consulta para Casa de Campo Hostería & Cabañas

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!