El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
24 Años De Trayectoria En Internet
24 años en Internet
Próximo Finde Largo 2024 Feriados 2024
Evitemos ACCIONES EQUÍVOCAS.

Ofrecemos al Turista la seguridad de que los Complejos PUBLICADOS en Cabañas.com.ar están todos chequeados de que verdaderamente existen.
En caso de ingresar al Portal y NO ver publicado el Establecimiento que deseaba reservar o reservó, es decir, dejó de ser Cliente, el Portal desconoce lo que pudo haber sucedido.
Si se encuentra en esta situación, consulte directamente con el Complejo antes o luego de enviar una seña. Atentamente.

Cerrar

Apart La Giraldilla (Chascomús)

Ingresó al Portal: Marzo 2018
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 10 departamentos.
Pax por cabaña: 2/3/4/5/6
Precios:
Consultar.
Servicios: La Giraldilla está ubicada frente a la laguna y muy cerca del centro de Chascomús.

Cuenta con una gran terraza frente a la laguna desde donde se puede apreciar la belleza y el verde que rodea el Apart, además de disfrutar de un rico desayuno o apreciar las hermosas puestas de sol.

Nuestros amplios departamentos te brindan la posibilidad de disfrutar una estadía de total relax. Ideal para tus vacaciones, fines de semana y escapadas.

Todos los departamentos tienen grandes ventanales, con vista desde la habitación a la laguna y desde la cocina/comedor al parque, piscinas y estacionamiento. Son de dos ambientes y están totalmente equipados para los huéspedes. Cuentan con ropa blanca, heladera tipo frigobar, pava eléctrica, microondas, anafe de dos hornallas, baño completo, split frío calor, servicio de DirectTV en el dormitorio y televisión satelital en cocina comedor. Incluye Wifi gratuito.

Las estadías de viernes y sábados, cuentan con servicio de desayuno Americano buffet en el salón comedor de la terraza. Las estadías de domingo a jueves incluyen infusiones y canasta de medialunas de cortesía para el desayuno en el departamento.

Solárium en terraza con vista a la laguna y al parque. Estacionamiento privado semi cubierto con cámaras de seguridad 24hs y portón automático a control remoto. Piscinas exteriores para niños y adultos con solárium. El servicio de piletas se brinda en temporada (diciembre, enero, febrero y marzo). Las mismas se encuentran al aire libre y son a temperatura ambiente. Sector de juegos para niños en el área del parque y juegos de mesa disponibles en recepción. Servicio de reposición de blanquería. Servicio de late check out con costo adicional sujeto a disponibilidad. Grupo electrógeno.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Caminatas, vegetación autóctona, cabalgatas, paracaidismo, pesca, deportes acuáticos, ciclismo, gastronomía.
Dirección: Pedro Gastón 915 (Av. Costanera España 915) – Chascomús
Coordenadas GPS: 35º 35' 21.2" S, 57º 59' 22.55" W   
Teléfono: (02241) 15-51-2325 // (011) 6091-6667
+54 9 (2241) 51-2239
Más Info:  www.lagiraldilla.com.ar

  Consulta para Apart La Giraldilla

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: