El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
24 Años De Trayectoria En Internet
24 años en Internet
Próximo Finde Largo 2024 Feriados 2024
Evitemos ACCIONES EQUÍVOCAS.

Ofrecemos al Turista la seguridad de que los Complejos PUBLICADOS en Cabañas.com.ar están todos chequeados de que verdaderamente existen.
En caso de ingresar al Portal y NO ver publicado el Establecimiento que deseaba reservar o reservó, es decir, dejó de ser Cliente, el Portal desconoce lo que pudo haber sucedido.
Si se encuentra en esta situación, consulte directamente con el Complejo antes o luego de enviar una seña. Atentamente.

Cerrar

Cabañas Los Tres Duendes (Chascomús)

Ingresó al Portal: Julio 2011
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 5
Pax por cabaña: 2/3/4/5
Precios:
Consultar.
Servicios: A solo 200 mts de la hermosa Laguna de Chascomús y a sólo 12 cuadras del centro de la ciudad se encuentra nuestro complejo de cálidas cabañas de medio tronco, donde ofrecemos a nuestros huéspedes cabañas de tres ambientes para alojar hasta 5 pasajeros y cómodos loft para alojar hasta dos pasajeros. Todas nuestras cabañas cuentan con baño y cocina completos, secador de cabello, pava eléctrica, televisor LCD con DirecTV, vajilla completa , blanquería completa, desayuno artesanal servido en la cabaña cada mañana, aire acondicionado, ventiladores, calefacción por tiro balanceado. En el exterior : juegos para niños, pileta con solárium con reposeras y toallones para pileta, estacionamiento dentro del predio cubierto con media sombra, utensilios para asado, parrillas , mesa y sillas de exterior individuales por cabaña. Estamos ubicados en una zona muy tranquila, rodeados de naturaleza, lejos del stress. Los esperamos con gusto.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Cabalgatas, alquiler de bicicletas, alquiler de botes, pesca, caminatas por la costanera, vuelos de bautismo y paracaidismo en nuestro aeródromo.
Dirección: Ecuador 275 - Chascomús. (Entre Mendiola y Azcuenaga, a 5 cuadras de la feria artesanal y a 3 cuadras de centros gastronómicos)
Coordenadas GPS: 35º 34' 52.63" S, 58º 0' 5.05" W   
+54 9 (2241) 494-663

  Consulta para Cabañas Los Tres Duendes

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: