El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet
Próximo Finde Largo
29, 30 de Abril y 1° de Mayo

Cabañas Oso Dormilón (Chascomús)

Ingresó al Portal: Noviembre 2009
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 2.
Pax por cabaña: 4 / 6 personas
Precios:
Consultar.
Servicios: A 2 cuadras de la Laguna y a pocos km de la Ciudad, se encuentran las Cabañas del Oso Dormilón, cálidas y confortables, con parque, piscina y hamacas para los más chiquitos.
Cuentan con amplio living comedor con hogar a leña, split frio-calor, parrilla individual cubierta y entrada de auto, DirecTV, LCD, DVD, Wi-Fi, vajilla completa, heladera con freezer, microondas, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, hamaca paraguaya, parque y todo lo necesario para disfrutar de momentos inolvidables en contacto con la naturaleza. Grandes ventanales. Quincho cubierto con parrilla. Cochera cubierta, solarium, reposeras. No se aceptan mascotas.
Brindamos Desayuno y Ropa Blanca.
Recreación en la zona: A solo 120 km. de la Capital se encuentra esta ciudad moderna y pujante lejos del gran ruido. En sus calles todavía se respira historia y tradición que conviven con la modernidad que ofrecen sus comercios, bares, restaurantes y paradores Chascomús te ofrece diversas opciones para disfrutarla: alquiler de botes, paseos en lancha, días de pesca, cabalgatas y paseos a caballo, sus paseos de artesanos, y diversos shows y actividades culturales.
Dirección: Barrio Lomas Altas - Chascomús
(Nuestro complejo se encuentra en el Barrio Lomas Altas, en el km. 19.5 del Camino de Circunvalación, a pocos km. de la ciudad. )
Coordenadas GPS: 35º 35' 4" S, 58º 4' 6" W
Teléfono: (02241) 15685217
Más info:  www.cabaniasosodormilon.com.ar

  Consulta para Cabañas Oso Dormilón

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!