El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
19, 20 y 21 de Agosto

Cabañas Oso Dormilón (Chascomús)

Ingresó al Portal: Noviembre 2009
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 2.
Pax por cabaña: 4 / 6 personas
Precios:
Consultar.
Servicios: A 2 cuadras de la Laguna y a pocos km de la Ciudad, se encuentran las Cabañas del Oso Dormilón, cálidas y confortables, con parque, piscina y hamacas para los más chiquitos.
Cuentan con amplio living comedor con hogar a leña, split frio-calor, parrilla individual cubierta y entrada de auto, DirecTV, LCD, DVD, Wi-Fi, vajilla completa, heladera con freezer, microondas, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, hamaca paraguaya, parque y todo lo necesario para disfrutar de momentos inolvidables en contacto con la naturaleza. Grandes ventanales. Quincho cubierto con parrilla. Cochera cubierta, solarium, reposeras. No se aceptan mascotas.
Canasta de bienvenida. Ropa Blanca.
Recreación en la zona: A solo 120 km. de la Capital se encuentra esta ciudad moderna y pujante lejos del gran ruido. En sus calles todavía se respira historia y tradición que conviven con la modernidad que ofrecen sus comercios, bares, restaurantes y paradores Chascomús te ofrece diversas opciones para disfrutarla: alquiler de botes, paseos en lancha, días de pesca, cabalgatas y paseos a caballo, sus paseos de artesanos, y diversos shows y actividades culturales.
Dirección: Barrio Lomas Altas - Chascomús
(Nuestro complejo se encuentra en el Barrio Lomas Altas, en el km. 19.5 del Camino de Circunvalación, a pocos km. de la ciudad. )
Coordenadas GPS: 35º 35' 4" S, 58º 4' 6" W
Teléfono: (02241) 15685217
Más info:  www.cabaniasosodormilon.com.ar

  Consulta para Cabañas Oso Dormilón

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!