El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
24 Años De Trayectoria En Internet
24 años en Internet
Próximo Finde Largo 2024 Feriados 2024
Evitemos ACCIONES EQUÍVOCAS.

Ofrecemos al Turista la seguridad de que los Complejos PUBLICADOS en Cabañas.com.ar están todos chequeados de que verdaderamente existen.
En caso de ingresar al Portal y NO ver publicado el Establecimiento que deseaba reservar o reservó, es decir, dejó de ser Cliente, el Portal desconoce lo que pudo haber sucedido.
Si se encuentra en esta situación, consulte directamente con el Complejo antes o luego de enviar una seña. Atentamente.

Cerrar

Cabañas Soles y Luna (Colonia Marina)

Ingresó al Portal: Noviembre 2016
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 2
Pax por cabaña: 2/3/4
Precios:
Consultar.
Servicios: Cabañas ubicadas dentro del bosque de Colonia Marina, un lugar exclusivo entre Villa Gesell y Mar de Las Pampas, a 600 mts del Mar y muy próximo al Centro Comercial de Mar de las Pampas. El espacio es ideal para desconectar de la ciudad y conectar con los sonidos de la naturaleza. Quienes vengan con niños, pueden sentirse tranquilos ya que cuentan con la libertad y seguridad de un entorno para descubrir y disfrutar. Las cabañas están ubicadas en dos plantas, en planta baja dispone cocina totalmente equipada para 4 personas y todos los electrodomésticos necesarios para cocinar; baño completo y secador de pelo; living con cama nido para dos personas, ropa blanca de buena calidad para todas las plazas (no toallas), Tv led con servicio de Cable, Wi-Fi y hogar a leños. En planta alta (entrepiso) se encuentra el cuarto para adultos con sommier de 2 plazas y balcón con mesa y sillas para recibir el día con el cálido sol de la mañana. En exteriores disponemos de una galería con deck, mesa y sillas, hamaca ecuatoriana y cada cabaña dispone de su parrilla; dentro del predio se encuentra la piscina y un sector con sombrilla y reposeras, estacionamiento libre en pérgolas de tronco. Se aceptan mascotas con restricciones (consultar).
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones al Faro, Playa, bicicletas, cabalgatas, gastronomía, cuatriciclos, clases de surf, clases de yoga.
Dirección: Paseo 172 entre av. 6 y 7 - Colonia Marina.
Coordenadas GPS: 37º 18' 47.96" S, 57º 1' 14.67" W   
Teléfono: (011) 6657-7857
Facebook: Cabañas Soles y Luna

  Consulta para Cabañas Soles y Luna

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: