El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet
Próximo Finde Largo
29, 30 de Abril y 1° de Mayo

Contáctenos PARA PUBLICAR

Cabañas.com.ar CabañasUruguay.com HosteriasyPosadas.com

Cabañas.com nació en el Mes de Marzo de 2000. YA Cumplimos 17 años! Reales de Trayectoria en INTERNET.
A los Pasajeros les contamos, que TODOS los Complejos de Cabañas, Aparts o Bungalows PUBLICADOS AQUÍ, están chequeados de que VERDADERAMENTE EXISTEN, debido a los inconvenientes que han sufrido muchas personas contratando las estadías por este medio (INTERNET). Esto sin duda nos hace diferentes, del resto de Portales de TURISMO.

El Portal se encuentra ubicado entre los principales Sitios más visitados de Turismo de Latinoamérica y muy bien posicionados en los buscadores de Internet.
Aquí SOLO encontrará Hospedaje con cocina y parrilla, para dormir o vacacionar, NO somos una guía de Turismo, Gastronomía, Hoteles, etc. Si usted es un pasajero, envié su consulta a la Cabaña de su interés, a la brevedad, le responderán.

A los propietarios de Cabañas les contamos, que TODOS LOS MESES, contamos con promociones diferentes para participar del Sitio. Los valores anuales o semestrales para publicar, varían según la Localidad o Provincia de su Complejo.

Hoy seguimos siendo un Portal que cobra un fijo anual y NO comisión, por una reserva. Garantizando el Costo – Beneficio.

Nuestro horario de atención en nuestra oficina de Bs As , es de L a V de 9 a 18 hs.

Si Ud. desea ser parte del Portal y publicar su Complejo de Cabañas, Bungalows o Aparts, por favor, envíe su consulta a: info@cabanias.com a la brevedad, recibirá nuestra PROPUESTA con el detalle de todo lo que le ofrecemos y valores.

Si usted es un pasajero, envié su consulta a la cabaña de su interés, a la brevedad, le responderán.

O bien, complete y envié el siguiente formulario con los mayores datos posibles. Muchas gracias.

Enviando tu consulta...

¡Gracias!
Hemos recibido tu consulta correctamente.

Te responderemos a la brevedad.

Saludos Cordiales
Cabañas.com.ar