El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2020
Cabañas Posada de la Luna en Ituzaingó - Corrientes
Cabañas Jardines de Grateau en San José - Entre Ríos
Complejo Solares de la Laguna en Santa Fe
Complejo Costa Azul en Desvío Arijón - Santa Fe
Las Tranqueras Bungalows en Gualeguaychú - Entre Ríos

Cabañas en Corrientes, Misiones, Puerto Iguazú, Ituzaingó, Esteros del Iberá, Posadas, Capioví, Dos de Mayo

Filtros
Búsqueda por
Filtros
Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR

Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !
Prevención Covid-19
Cabañas y Aparts  Ver mapa

Cabañas en Puerto Iguazú

Las reconocidas mundialmente Cataratas del Iguazú, fueron reconocidas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y en una encuesta realizada en el año 2011 por Seven Wonders como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. Está dentro del Parque Nacional Iguazú y comparte sus 275 saltos entre Argentina y Brasil. La zona se caracteriza por su clima subtropical y húmedo, teniendo a lo largo del año un clima templado en otoño e invierno y caluroso en primavera y verano. Su desarrollo turístico es uno de los más importantes de La Argentina, el mismo que reconoce una cantidad importante de Cabañas en Puerto Iguazú en los últimos años haciendo uno de los destinos preferidos para visitantes de todo el mundo.

Las Cabañas en Puerto Iguazú, resultan ser un tipo de alojamiento excelente para la zona circundante a las Cataratas y al Parque Nacional Iguazú, ya que, al tener similares servicios al de un hotel, se le suma la libertad y comodidad de poseer cocina y, en algunos casos, parrilla, ideal para noches cálidas de primavera o verano en dónde se comparte con amigos o en familia.