El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 19 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
19 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2019
Próximo Finde Largo
16, 17 y 18 de Noviembre
Cabañas Rincón de los Troncos en Merlo
Las Nubes Apart en Merlo
Cabañas Rincón de los Duendes en Merlo
Complejo Los 7 Saltos en Los Molles
Cabañas Horus en Merlo

Namaste, Casas de Descanso y Salud (Cortaderas)

Ingresó al Portal: Octubre 2014
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 5
Pax por cabaña: 2/3/4
Precios:
Consultar.
Servicios: Namaste Casa de Descanso y salud un Alojamiento de Montaña que cuenta con cabañas ( de 1 a 5 personas), al pie de las sierras a pocos metros caminando del Dique Piscu Yacu (lago) y del Arroyo San Miguel.
Se encuentra rodeada de indescriptibles paisajes, a pocos metros de un Dique con Balneario, abundante flora serrana y por sobre todo el Silencio y la gran belleza natural que sólo este entorno mágico puede ofrecer. Las unidades ofrecen: vista a las Sierras, entradas independientes, todo en planta baja, cocina equipada: mesa y sillas, anafe y horno eléctrico en monoambientes y Cabaña. y en Aparts: cocina con horno, heladera grande con freezer, vajilla completa. Desayuno seco, ropa blanca, colchones de 1era calidad, TV 21” pantalla plana, DirecTV, Wi Fi en todo el complejo, aire acondicionado Split frío/calor, galería cubierta y muebles de exterior Parque de 4.000 m2, pileta grande de 40m2 con jacuzzi de 10 jets hasta 5 personas, solárium, reposeras, hamacas paraguayas, mesas y sillas de exterior, sombrillas, bancos de plaza, estanque con cascada, juegos para niños de madera, sector quincho semicubierto, metegol y canchita de fútbol para chicos, estacionamiento cubierto con techo de chapa, parrillas individuales, biblioteca, juegos de mesa y aparato multi-gym. PARA LOS QUE VIAJAN EN MICRO: TRANSFER desde Cortaderas.

Adicionales: Servicio diario de mucama, excursiones por la zona como Trekking ecológicos por senderos nativos, descubriendo diferentes paisajes y atractivos del lugar, caminatas de armonización (con meditación en el arroyo), alquiler de reposeras y sombrillas, cunas con costo adicional, lavandería y limpieza).
Podrán Descansar y Relajarse, Renovarse y Reencontrarse con su espíritu… Realizar tratamientos en trastornos de salud específicos….en actividades, clases y sesiones destinadas a reconectarse e incrementar el Bienestar físico, mental y espiritual… y enfocado principalmente en el camino a la evolución espiritual… o simplemente Desconectarse y comenzar a Disfrutar de nuestra naturaleza, admirando las Sierras hacia todo el Valle de Conlara y las Sierras Comechingones.
NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD es brindar: RETRIOS DE YOGA, MEDITACIÓN Y AYURVEDA:…Descanso Renovador al pie de las sierras, Retiros destinados al Bienestar, También recibimos TURISMO QUE DESEE DESCANSAR rodeados de Pura Paz y Tranquilidad!.
*Importante: su mascota es Bienvenida!
Recreación en la zona: Dique con Balneario: botes, kayaks, buceo, hidropedales, tirolesa , cabalgatas. Arroyos, cascadas y ollas, Represita antigua, Reservas ecológicas, Caminatas, trekking, paseos, excursiones, cabalgatas, avistaje de cóndores, miradores, yacimientos arqueológicos, parques recreativos, Balnearios, cuevas de aborígenes . Gastronomía (casas de té, restaurantes, rotiserías), granjas, cervecerías, viñedos. Paseo de Artesanos en el dique: artesanías, Regionales y Productos embutidos de la zona.
Dirección: Ruta Nº 1 Km 24 – Cortaderas – San Luis
Coordenadas GPS: 32º 33' 0.63" S, 64º 58' 0.12" W
Teléfono: (0266) 477-1266 Cel y Whatsapp
Facebook: facebook.com/namastecasadedescansoysalud

  Consulta para Namaste, Casas de Descanso y Salud

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: