El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 21 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
21 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2021
Cabañas Eliseo Ranch en San Javier
Cabañas Alto del Monte en Nono
Cabañas Altos de Brochero en Cura Brochero
Cabañas El Viejo Sauce en Panaholma
Cabañas Dos Soles en Mina Clavero

Cabañas Barrancas de la Villa (Cura Brochero)

Ingresó al Portal: Noviembre 2013
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 10
Pax por cabaña: 2/4/6
Precios:
Consultar.
Servicios: Ubicadas en pleno Valle de Traslasierra, al amparo de las imponentes Sierras Grandes, lo esperamos para honrar este marco natural único y garantizarle una estadía inolvidable. Las cabañas están distribuidas a lo largo de un hermoso predio de 3 hectáreas, con acceso privado a las Playas del cristialino Río Panaholma, a sólo 800 mts de la plaza de Villa Cura Brochero y a 2 Km de Mina Clavero. Están construidas en base de materiales tradicionales de la zona, con muros de piedras rosadas y techos de madera y tejas. El complejo ofrece unidades monoambientes, unidades para 4 personas con una habitación y unidades con 2 dormitorios para 6 personas. Todas cuentan con cocina equipada con heladera con freezer, microondas, vajilla completa, desayuno servido en la cabaña, servicio de mucama, ropa blanca, living con hogar a leña (cabañas para 6 personas), sofá cama marinero (cabañas para 4 personas), TV 21", DirecTV (temporada alta), ventiladores de techo, dormitorios con camas sommiers y estufas halógenas, galería cubierta con asador y cochera individual. Todas las cabañas poseen espectacular vista a las Altas Cumbres y al Cerro Champaquí, equipamiento para bebés, acceso privado al Río, pileta con solarium, juegos infantiles, alarma individual en cada cabaña, seguridad privada nocturna.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, pesca, gastronomía, avistaje de aves, bicicletas, cabalgatas, cuatriciclos.
Dirección: Costanera Sur S/N - Villa Cura Brochero - Valle de Traslasierra - Córdoba
Coordenadas GPS: 31º 41' 53" S, 65º 1' 10" W
Teléfono: (0351) 6434545 // (03544) 472630 // (0351) 15-5335770
+54 9 (351) 643-4545
Más Info:  www.barrancasdelavilla.com.ar

  Consulta para Cabañas Barrancas de la Villa

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: