El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet
Próximo Finde Largo
29, 30 de Abril y 1° de Mayo

Cabañas Isla Chamamé (Delta del Tigre)

Ingresó al Portal: Septiembre 2009
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 3.
Pax por cabaña: 2/4
Precios:
Puede ver la tarifa y forma de pago en nuestra página, www.islachamame.com.ar "Tarifas"
También la modalidad de pago con tarjetas de crédito.
También puede enviar su consulta indicando fecha y hora de entrada y salida, cantidad de personas, le enviaremos la cotización dentro de las 24 hs
Servicios: Ubicadas en un un lugar súper tranquilo, las cabañas, distanciadas entre ellas para preservar la intimidad, ofrecen cocina con anafe, horno, pava eléctrica, vajilla completa, heladera, desayuno, ropa blanca, termotanque, TV, radio CD, DVD, DirecTV, películas, aire acondicionado frío/calor, baño con agua caliente y amenities. Además cada cabaña cuenta con su balcón terraza, parrilla privada, reposeras y hamacas paraguayas. En el parque tenemos Wi-fi, para quien quiera remar tenemos Kayaks y Canoa, y para caminar se puede ir por la costa o por un sendero al centro de la isla, que es una caminata mas agreste. Para el uso de cualquiera de estos servicios no hay costo adicional. Además contamos con seguro de accidentes, responsabilidad civil, matafuegos y servicio de emergencias Médicas. Arroyo con buena profundidad siempre pasan la lancha colectiva y Lancha almacén. Además, ante cualquier eventualidad, nosotros los dueños vivimos aquí.
Recreación en la zona: Excursión guiada de kayak, travesías y paseos de kayaks con o sin instructor, sendero de interpretación con guía naturalista, canoas, instrumentos musicales y cancioneros, visita guiada al vivero hidropónico, pesca.
Dirección: Nos encontramos en una Isla, en el Arroyo Espera 352, Tigre, Buenos Aires. Para llegar a nuestro lugar, lo típico es tomar la lancha colectiva en la estación fluvial de Tigre; tarda casi 1 hora y para en nuestro propio muelle. Los horarios en fines de semana y vacaciones son aproximadamente cada 2 horas, a partir de las 09 hs. En días hábiles, la frecuencia es menor. Igualmente, a quien va a venir, siempre enviamos información bien detallada con horarios y otros datos de interés para que no haya ninguna duda al momento de viajar.
Coordenadas GPS: 34º 21' 27.11" S, 58º 36' 28.45" W
Teléfono: (011) 5258-0491
(011) 15-5749-0017 (también Mje de txt y Wasp)
(011) 15-6469-8926
Más info:  www.islachamame.com.ar
Facebook: /isla.chamame

  Consulta para Cabañas Isla Chamamé

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!