El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
19, 20 y 21 de Agosto

Casa Isla Santa Mónica (Delta)

Ingresó al Portal: Octubre 2007
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: Una casa..
Pax por cabaña: 8/9
Precios:
Consultar.
Servicios: Esta casa lo invita a disfrutar del placer de estar rodeado de la naturaleza, el verde y el río, con las comodidades que se necesitan para pasar unas vacaciones tranquilas y relajantes. La misma de 180 m² distribuida en 2 plantas cuenta con 3 dormitorios (uno en suite con cama matrimonial y hogar, otro con sommier matrimonial y el tercer dormitorio con 3 camas, además de otro baño completo y toilette. Cocina integrada con quincho y despensa para guardado además de vajilla completa con microondas, cafetera y heladera con freezer. En el living además del hogar cuenta con TV 32" con DVD para ver películas y equipo de audio. Pileta, Espacioso quincho con mesa y sillas para disfrutar en familia además de admirar los pinos que lo rodean con hermosa vista al parque infinito. Ademas posee la casa de manera privada un jaccuzzi exterior para 6 personas. Posee split frío/calor en dormitorios y living. Mosquiteros en todas las puertas y ventanas. Lavarropas. Decorada cálidamente y con muy buen gusto, esta casa posee amplios ventanales que le permiten disfrutar tanto del verde como del río! La isla combina tranquilidad, confort y servicios, pero agrega la posibilidad de descubrir la magia del río, garantizándole encontrar la paz que tanto se busca. Traslados y amarras, asistencia médica, ropa blanca, uso de instalaciones del country.
Recreación en la zona: La isla cuenta con una reserva ecológica de 18 hectáreas con una laguna de 4 hectáreas. La característica particular de vivir en este paraíso, sin tránsito vehicular, rodeado de la paz de los ríos admirando de noche la vista a la ciudad caminando por los senderos iluminados por la luz de la luna y pequeños faroles, hacen de su estadía una experiencia inolvidable. En caso de poseer lancha propia la posibilidad de amarrar la misma en la marina interna que la isla posee. Además ofrece a sus propietarios/inquilinos la posibilidad de disfrutar de la amplia pileta con solárium y reposeras pudiendo acceder a vestuarios cómodos, además de poder usar el quincho cerca de la misma, mientras los niños disfrutan de los juegos y el arenero. En lo que respecta al área deportiva, la isla posee cancha de tenis, fútbol, paddle y bicisenda rodeando la isla, lo cual resulta muy ameno para realizar actividades aeróbicas admirando la naturaleza que la rodea. Los alrededores de la isla en embarcación son ideales para la pesca y para poder disfrutar de deportes náuticos. Santa Mónica cuenta con vigilancia y seguridad las 24 hs, además de una proveeduría propia por encargue, en donde podrá conseguir alimentos no perecederos, leña o carbón, leche larga vida y bebidas.
Dirección: Santa Mónica, Country Náutico Privado
Río San Antonio - Delta
Cómo llegar: Río San Antonio - Delta
Tanto residentes como invitados pueden llegar en embarcación propia, lanchas colectivas, o catamaranes. Las lanchas colectivas de la empresa Sturla salen del puerto fluvial de Tigre con horarios predeterminados sin costo para los invitados/inquilinos.
Teléfono: (011) 15-6566-1013
Más info:  www.casaislasantamonica.com.ar

  Consulta para Casa Isla Santa Mónica

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!