El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
19, 20 y 21 de Agosto

Complejo La Juana (Delta del Tigre)

Ingresó al Portal: Enero 2007
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 5.
Pax por cabaña: 2 / 4 / 6
Precios:
Vacaciones De Invierno 2017

3 Días/2 Noches $1.500 por persona,ingresando Viernes a la mañana y saliendo el Domingo por la tarde o de Sábado a Lunes, en cabañas totalmente equipadas.

**A partir de la 3er persona, 1 es gratis.
Si ingresas entre Lunes y Jueves tenés un 20% de descuento adicional.Consulte
Servicios: En una reserva natural privada de 60 hectáreas declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, se encuentra Complejo La Juana, cuenta con casas de típico estilo isleño de principios de siglo XX, renovadas y reacondicionadas, y otras recientemente inauguradas manteniendo sus características típicas. Están totalmente equipadas con todo lo que hace al confort diario: TV color, heladera, cocina y horno, vajilla, luz eléctrica, agua fría y caliente, galería y terraza de madera tipo deck, parrillas propias. Muelle y marina flotante. Todos los ambientes tienen vistas al exterior ya sea el río o la frondosa vegetación, amplia piscina con deck y solárium a orillas del río. (Opcional: traslados). Además se organizan eventos sociales y empresariales. Las cabañas cuentan con calefacción a gas, leña o eléctrica, lo mismo que ventiladores, ropa blanca, reposeras y hamacas paraguayas, playas privadas y exclusivas de arena, canoas canadienses.
Aceptamos Mercado Pago.
Recreación en la zona: Entre la gran variedad de actividades que pueden realizarse, una buena alternativa es descansar, tomar sol o leer un libro, en una reposera, o en la hamaca paraguaya; bajo un árbol o en la playa de arena a la orilla del río, disfrutando de la paz y de los sonidos brindados por los animales, la vegetación o el correr del agua; caminatas por senderos, pesca, remo en canoa canadiense, deportes náuticos, avistaje de flora y fauna, paseos en lancha.
Dirección: Río Carabelas y Arroyo Toledo
Segunda Sección del Delta - Delta del Tigre.
(Desde el puerto de Tigre es un viaje de aprox. una hora de lancha. Desde el Puerto de Escobar, aprox. 15 minutos.)
Coordenadas GPS: 34º 11' 59.1" S, 58º 41' 40.8" W
Teléfono: (011) 4871-2751, (011) 15-5568-6332
Más info:  www.reservalajuana.com.ar

  Consulta para Complejo La Juana

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!