El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 19 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
19 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2019
Próximos Feriados Diciembre
24 y 25 // 31 y 1/1
Cabañas Aires del Delta en Delta
Cabañas Vitel en Laguna Vitel - Chascomús
Establecimiento Finca La Paquita en Mercedes
Cabañas El Rincón del Golf en Sierra de la Ventana
Complejo El Milagro en La Reja - Moreno

Cabañas Río Manso (Delta)

Ingresó al Portal: Noviembre 2009
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 11
Pax por cabaña: 2/4/6/8
Precios:
Consultar.
Servicios: Río Manso Tigre es un complejo de cabañas con el objetivo de lograr que sus clientes disfruten de una estadía placentera dentro de la naturaleza y con el mejor confort posible. Un lugar de innumerables actividades recreativas junto a un ambiente de tranquilidad y servicio. Se encuentra estratégicamente ubicado en un arroyo encantador que le permite disfrutar al máximo del paisaje, lo natural y todo lo que buscas del maravilloso delta argentino. Lo mágico de Río Manso Tigre es hacer de un lugar de descanso y diversión, un espacio para conocerse a uno mismo.

Cabaña para 8 personas: Está ubicada frente al río y la playa, en sus 80 m2 consta de: Dormitorio principal con cama matrimonial, dormitorio con cuatro camas, cama adicional en el hall de distribución, sofá cama en el living comedor, amplio living en desnivel con vista al muelle, TV, DirecTV, DVD, baño, juego de comedor, vajilla completa, calefacción, aire acondicionado, cocina a gas, heladera con freezer, microondas, dispenser de agua, cofre de seguridad, y amplio balcón deck con vista al río equipado con juego de comedor.

Cabaña para 6 personas: Está ubicada frente al río y la playa, en sus 80 m2 consta de: Dormitorio principal con cama matrimonial, dormitorio con cuatro camas, baño, TV, DirecTV, DVD, calefacción, aire acondicionado, juego de comedor, vajilla completa, heladera, cocina a gas, microondas, dispenser de agua, juego de mesa y sillas sobre el deck, cofre de seguridad.

Cabañas para 4 personas: Están ubicadas frente a la piscina, en sus 35 m2 constan de:
Dormitorio principal con cama matrimonial, baño, living comedor con sofá cama doble, TV, DirecTV, DVD, calefacción, Aire Acondicionado, juego de comedor, vajilla completa, heladera, anafe 2 hornallas, microondas, dispenser de agua, juego de mesa y sillas sobre el deck, parrilla individual, cofre de seguridad.

Cabañas para 2 personas: Están ubicadas sobre la laguna, en sus 40 m2 constan de: Cama matrimonial, baño en suite, juego de living, TV, DirecTV, DVD, calefacción, aire acondicionado, heladera frigobar, anafe 2 hornallas, pava eléctrica, dispenser de agua, juego de mesa y sillas sobre el deck, cofre de seguridad.

Todas las unidades, además ofrecen desayuno, ropa blanca, aire acondicionado, calefacción, practicuna para los bebés, parque arbolado de 20.000 m2, piscina descubierta con deck y solarium, hamacas paraguayas, quincho con parrillas, asador criollo, horno pizzero (6 bandejas), disco de arado, dos lagunas artificiales internas comunicadas entre sí, sector de lectura y relax, playa privada con sombrillas y reposeras, amarras, plaza para chicos, metegol, cancha de vóley, mesa de ping pong, juegos de mesa, kayak doble y simple, canoa, bote a remo, muelle de pesca, Servicio de emergencia Delta Medic, trekking, casero permanente. (Opcional: almacén).
Recreación en la zona: Laguna artificial con peces y patos, playa de aguas cálidas, espacio de libre recreación (meditación), juegos para chicos y grandes, piscina con deck y solárium, caminatas (trekking), actividades náuticas, kayak doble y simple, canoas de paseo, pesca y travesía.
Dirección: Arroyo La Horca a 400 metros del Paraná de las Palmas, 1ª Sección del Delta - Bs. As. - Argentina
Coordenadas GPS: 34º 16' 55.55" S, 58º 36' 25.89" W
Teléfono: (011) 15-3875-5010 // (011) 6699-5787
Más Info:  riomansotigre.com.ar

  Consulta para Cabañas Río Manso

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: