El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet
Próximo Finde Largo
29, 30 de Abril y 1° de Mayo

Cabañas Villa Sophia (Delta del Tigre)

Ingresó al Portal: Septiembre 2016
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 4.
Pax por cabaña: 2/4/5/6/7/8
Precios:
Consultar.
Servicios: Villa Sophia se encuentra sobre el Río San Antonio a 40 min de lancha colectiva o 15 min de lancha taxi de la estación fluvial de Tigre.
El predio cuenta con 120 mts de costa sobre el Rio San Antonio esquina Arroyo Felipe, amarras, muelle propio para pescar, playa de arena apta para bañarse y piscina (15x5mts habilitada en época estival). 8000 mts parquizados con especies autóctonas, frutales, árboles centenarios y una vista panorámica del Rio realmente bella acompañada por los cantos de las aves de todo tipo.
Nuevo Amanecer 1 (capacidad hasta 4 personas): típica casita isleña. Dispone de una habitación matrimonial, cocina comedor con futón doble. Vajilla completa, cocina con horno, heladera con freezer. Baño con agua caliente 24hs, TV con TVA y DVD. Aire acondicionado y Calefacción (tiro balanceado). Parrilla propia.
Despertares (capacidad hasta 5 personas): casa tradicional de la isla, con el encanto del Arroyo Felipe y el acceso preferencial a la costa del Rio San Antonio. Galería principal techada frente al Arroyo. Dispone de una habitación matrimonial (con una cama adicional de 1 plaza), living comedor con sofá cama (para dos). Cocina equipada (heladera con Freezer, cocina con horno, microondas, vajilla completa). DirecTV, aire acondicionado / ventiladores y baño con agua caliente 24hs. Parrilla propia
Pequeña Sophia (capacidad hasta seis personas): se encuentra frente a la piscina y la playa. Cuenta con cocina completa (heladera con Freezer, cocina con horno, vajilla completa). DirecTV. Baño con agua caliente 24hs y calefacción (aire acondicionado y radiadores). Tiene dos habitaciones, la matrimonial con vista al Río y otra con 4 camas, con vista al parque. Deck propio y comedor. Parrilla Propia.
Nuevo Amanecer 2 (hasta 8 personas): Vista preferencial frente al Rio San Antonio. Living con amplios ventanales y confortables sillones (uno de ellos, futón doble). Dos habitaciones, una matrimonial, otra con 4 camas, marinera y 2 sommier (opcional matrimonial). Espaciosa cocina comedor con ventanales al parque, equipada con cocina con horno, microondas, heladera con freezer, vajilla completa. 2 Baños (completos con agua caliente 24HS). DIRECTV y calefacción (aire acondicionado, tiros balanceados y radiadores). Quincho abierto con parrilla.
En el parque de uso común se encuentran los juegos (red de voley, aro de basquet, juegos para pequeños, tenis de mesa, metegol) y los sectores para poner las hamacas paraguayas que son propias de cada casa. Los huéspedes cuentan con canoas para hacer el paseo por el Arroyo Felipe, sin cargo adicional.
Se aceptan mascotas y visitas (consultar condiciones y costos adicionales)
WIFI en la galería principal del Predio. Equipos electrógenos.
Recreación en la zona: Acceso a restaurantes y paradores por lancha y caminando (en temporada estival). Despensas a metros de las cabañas abiertas todo el año. Desde el predio hay varios senderos para caminar, bordeando el Arroyo y el Rio para visitar artesanos en madera y especialidades en comidas propias de la isla.
NUEVO: Travesía exclusiva para huéspedes de Villa Sophia en kayaks. (Con reserva y costo de acuerdo al grupo).
Dentro de la misma isla se cuenta con dos reconocidas escuelas de deportes náuticos, una Rampa de skate y cama elástica. Si lo prefieren pueden embarcarse hacia Tigre (hay una lancha por hora) y visitar el Museo de Arte de Tigre, el Paseo Victorica, el Parque de la Costa y el Puerto de Frutos entre otras atracciones.
Dirección: Cabañas Villa Sophia - Río San Antonio esquina Arroyo Felipe (a 40 minutos de lancha colectivo o 15 minutos de lancha taxi de la estación fluvial de Tigre.) – Delta del Tigre
Teléfono: (011) 15-30789802
Más info:  www.facebook.com/villa.sophia.9822

  Consulta para Cabañas Villa Sophia

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!