El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet
Próximo Finde Largo
29, 30 de Abril y 1° de Mayo

Descargate La Nueva App de Cabañas

Descargate la Aplicación de Cabañas.com.ar disponible para Android con más de 2000 Cabañas, Aparts y Bungalows en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Descargala desde Google Play en:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mint.cabanias&hl=es

Se trata de una Aplicación Gratuita para que tengas la Cabaña que buscás en la Localidad o Región que hayas elegido. A su vez, tendrás la opción de Filtrar la búsqueda de Cabañas que cuenten con una serie de Servicios de tu preferencia, ejemplo: Hogar a Leña / Salamandra, Parrilla, Cocina, Aceptan Mascotas, etc.

Una vez alojado en la Cabaña dispondrás de otra opción de Filtros relacionados a Servicios que hay en el entorno de la misma, de acuerdo a tus necesidades, es decir, si necesitás cargar combustible, hay una opción de una serie de Filtros que te indican en un Mapa las Estaciones de Servicio de alrededor, como así también de Restaurantes o bien de Supermercados, en el caso de que necesites comprar la carne para el asado o la leche para los chicos.

Radio Cabañas (música para fogones) es otra de las funciones que ofrece esta Aplicación. Se trata de una Lista de temas musicales (Playlist) que funciona a través de la aplicación Spotify. La música fue seleccionada acorde al entorno de una estadía en la cabaña, ya sea amenizando el ambiente mientras hacemos un asado o disfrutamos del calor y la emoción de un Hogar a leños o una Salamandra.

La Aplicación de Cabañas.com.ar cuenta, además con una Sección de Ofertas de estadías de Cabañas, para Escapadas o fechas determinadas, las mismas son cargadas 2 veces al mes y serán anunciadas en tu dispositivo a través de una Alerta.