El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet
Próximo Finde Largo
29, 30 de Abril y 1° de Mayo

Cabañas Altos del Durazno (El Durazno - San Luis)

Ingresó al Portal: Agosto 2007
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 6 cabañas.
Pax por cabaña: 2 / 4 / 6
Precios:
Consultar.
Servicios: Contamos con un predio de 673 hectáreas, corren por el mismo, dos RÍOS DE AGUA PERMANENTE "Las Águilas" y "El Salto" e innumerables ARROYOS que nacen de vertientes propias. Estos cursos de agua forman hermosos remansos ideales para la recreación de los turistas. Todo el complejo se encuentra situado al pie de las Sierras, por lo tanto es innumerable la cantidad de Cerros que hay dentro del mismo. La distancia promedio entre cada cabaña es de 200 mts, lo cual las hace exclusivamente privadas. Están equipadas con camas king, ropa de cama y toallas, servicio de mucama, DirecTV en el comedor, hogar a leña, vidrios dobles (dvh), 1 y 2 dormitorios, cocina, vajilla, baño completo, estacionamiento cubierto, galería, parrilla y deck cubiertos. Se ofrece el servicio con media pensión u opción pensión completa en el restaurante, las comidas son regionales y elaboradas con productos propios.
Recreación en la zona: Hay diagramados diversos circuitos de cabalgatas y caminatas de variada complejidad, uno de ellos llega hasta el punto más alto del las Sierras Centrales, el Cerro Retana de 2.200 mts de altura, siendo una de las variantes, dormir en las Sierras. Arroyos, ríos, paseos, pesca de truchas, caminatas, trekking, senderos, avistaje de aves, visita a la granja y actividades de la misma (esquila, ordeñe, doma india, hilado, etc)
Dirección: Ruta Prov. Nº 18, s/n. El Durazno Alto - San Luis
(A 8,4 km de la localidad de El Durazno - San Luis. A 10 km de la localidad de El Trapiche debido a que estamos sobre las Sierras más altas, el lugar se conoce como El Durazno Alto.)
Teléfono: (0266) 15-426-5151, (011) 15-6960-5543
Más info:  altosdeldurazno.tripod.com

  Consulta para Cabañas Altos del Durazno

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!