El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2020
Complejo Villa Escondida en El Hoyo
Apart Altos del Nahuel en Bariloche
Cabañas Liwen en Cerro Catedral - Bariloche
Cabañas Golfbil en El Bolsón
Apart Lejano Nahuel en Bariloche

Complejo Villa Escondida (El Hoyo)

Ingresó al Portal: Mayo 2012
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 12
Pax por cabaña: 2/4/6 y una cabaña para 12 personas.
Precios:
Consultar.
Servicios: El Complejo se encuentra distribuido en 8,5 hectáreas de un bosque nativo, con hermosas vistas. Cuenta con 12 cabañas más una exclusiva Casa Principal.
Las cabañas están construidas con la perfecta combinación de piedra, ladrillos, madera, y grandes ventanales, cada unidad fue pensada para brindar confort y bienestar en un ambiente rústico.
Existe WI FI en todo el complejo, las cabañas están separadas unas de otras con mucha privacidad, ofrecen living, comedor, cocina completamente equipada, además de contar con heladera, microondas, cafetera, tostadora, lavarropas automático, servicio de limpieza diaria, ropa blanca, hogar a leña, calefacción individual por medio de calefactores, 2 y 4 habitaciones, TV Led con DirecTV y DVD con películas a elección, cuna para bebes, baño completo con secador de cabello, parrilla exterior individual, cajas de seguridad.
Pileta de natación. Amplio Club House, cuenta con estar, cocina, parrilla, juegos de mesa, pool, metegol, biblioteca, cancha de basquet, voley. Área de juegos para niños menores a 7 años y otra área separada con Juegos para niños de entre 7 y 11 años.
Construida dentro del complejo en una zona privada se encuentra la Casa Principal, que cuenta con capacidad para 14 a 16 personas; posee 5 dormitorios uno en suite, 4 baños, hall, living, comedor, Cocina completamente equipada, sala de cine, sala de lectura, terraza deck con juego comedor exterior, piscina privada, vestidores, Baños, Quincho completamente equipado, con juegos de Pool y Metegol. Servicios adicionales: Lavado de vajilla.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Trekking, cabalgatas, excursiones de pesca, caminatas, navegación en lagos, rafting, travesías.
Dirección: Ruta 40 - Camino a Puerto Patriada - El Hoyo - Chubut. (Ubicado a solo 5 km de la Aldea Rural El Hoyo)
Teléfono: (0297) 15-437-1000
Más Info:  www.villaescondida.com.ar

  Consulta para Complejo Villa Escondida

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: