El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
18, 19 y 20 de Noviembre

Cabañas La Loma (Icho Cruz)

Ingresó al Portal: Marzo 2008
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 8.
Pax por cabaña: 2 / 4 / 6
Precios:
Ver Tarifas en nuestro sitio.
Servicios: Al Complejo de Cabañas La Loma lo diseñamos y construimos en Villa Icho Cruz, en un parque de una hectárea ubicado a 150 metros del río, inspirándonos en el concepto de vida tranquila ("Slow Life Concept") muy en boga en el mundo desde hace unos años. A la tranquilidad del lugar le sumamos la seguridad que brinda un predio totalmente cercado e iluminado al que se ingresa con la correspondiente llave. La atención personalizada de sus dueños e instalaciones de uso común ayudarán a una estadía para el recuerdo. Piscina para grandes y chicos con cerco perimetral, Solarium de 400 metros cuadrados con vista panorámica, Reposeras, mesas, sillas y sombrillas, Quincho de juegos con ping pong, Arenero y juegos para niños, Quincho con vajilla, asador, disco y horno chileno, Cocheras cubiertas, Abierto todo el año.

Las cabañas son de distinta tipología y en general cuentan con: Parrilla individual, Heladera, Termotanque, Vajilla completa, Sommier Matrimonial, Ropa blanca, Televisor color con DirecTV o DVD, WI-FI, Caja de seguridad, Calefactores, Ventiladores, Servicio de mucama, Servicio de desayuno, Horno microondas.
Recreación en la zona: Un cúmulo de actividades se pueden realizar tanto en Villa Icho Cruz como en Villa Carlos Paz pero fundamentalmente lo invitamos a: RELAJARSE Y DISFRUTAR SUS VACACIONES. Para más detalles visite nuestro sitio o contáctenos y le informaremos.
Dirección: Los Moradillos y Camino al Milagro, Villa Icho Cruz, Provincia de Córdoba.
Coordenadas GPS: 31º 28' 22.58" S, 64º 33' 21.48" W
Teléfono: (03541) 495-006, (03541) 15-610-337
(03541) 15-641-785
Más info:  www.complejolaloma.com.ar

  Consulta para Cabañas La Loma

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!