El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
22 Años De Trayectoria En Internet
22 años en Internet
Próximo Finde Largo 2023 Feriados 2023
Evitemos ACCIONES EQUÍVOCAS.

Ofrecemos al Turista la seguridad de que los Complejos PUBLICADOS en Cabañas.com.ar están todos chequeados de que verdaderamente existen.
En caso de ingresar al Portal y NO ver publicado el Establecimiento que deseaba reservar o reservó, es decir, dejó de ser Cliente, el Portal desconoce lo que pudo haber sucedido.
Si se encuentra en esta situación, consulte directamente con el Complejo antes o luego de enviar una seña. Atentamente.

Cerrar
Cabañas Las Ardillas en La Falda
Cabañas El Mirador de Icho Cruz en Icho Cruz
Cabañas Antilope en Tanti
Cabañas Alvear en Huerta Grande
Cabañas Portal Uritorco en Capilla del Monte

Complejo San Pio (Icho Cruz)

Ingresó al Portal: Enero 2023
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 3 cabañas y 3 duplex.
Pax por cabaña: 2/3/4/5/6
Precios:
Consultar.
* Ultima fecha de actualización de precios por el complejo: 04/01/2023
Servicios: El Complejo San Pío se encuentra ubicado en un hermoso predio, sobre la Ruta 14, a una cuadra del centro de Icho Cruz y seis cuadras del río. A 15 km de Villa Carlos Paz y 46 km de Córdoba Capital. Justo en el camino hacia las Altas Cumbres, parador y Reserva Natural El Cóndor. Cuenta con cabañas y dúplex totalmente equipados.

QUILLA: Suite para 2 personas con mini-kitchen con heladera bajo mesada, horno eléctrico mediano, anafe eléctrico, pava eléctrica, vajilla completa, un sommier matrimonial, ventilador de techo, calefacción, baño con bañera, parrilla, mesa y sillas en el balcón, cochera cubierta para un auto.

HUASI: Cabaña para 4/5 persona ofrece cocina comedor equipado, sommier matrimonial, dos camas individuales y una tercera marinera, calefacción, aire acondicionado, ventiladores de techo y de pie, amplio y luminoso baño, hall con asador propio, cochera cubierta para un auto.

SUMAJ: Cabaña para 6/7 personas ofrece cocina comedor totalmente equipada, dos camas individuales y una marinera en el estar, aire acondicionado, ventiladores de techo y de pie, calefacción, habitación cerrada en planta baja independiente con sommier matrimonial, segundo dormitorio en planta alta (tipo altillo con balcón propio a las sierras) también con sommier matrimonial; baño con ante-baño en planta baja, hall con asador propio, cochera cubierta para dos autos.

DUPLEX: para 2/3/4 personas, construidas en dos plantas, ofrecen en planta alta una cama matrimonial; en planta baja cuentan con cocina equipada, living comedor, cama nido para dos personas más un sofá cama, ventilador de techo y pie, aire acondicionado, calefacción de titanio, deck terraza con mesa y sillas, asador propio. Los duplex son tipo loft, no tienen habitaciones individuales completamente cerradas, es un ambiente amplio en planta baja y otro ambiente en el piso superior tipo altillo.

Además, el complejo cuenta con ropa blanca, servicio de mucama cada tres días, DirecTV, Wi Fi, una pileta amplia ideal para niños, parquecito con jueguitos para los más pequeños, un mirador cubierto con hamacas paraguayas, mesas y sillas para disfrutar amaneceres o atardeceres mirando las sierras, y una hectárea de parque propio, cocheras cubiertas, alarma en las cabañas. Está rodeado de amplios espacios serranos donde hacer caminatas, y espectaculares vistas de las Sierras. (Opcional: Servicio de desayuno).
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, pesca, bicicletas, cabalgatas, gastronomía.
Dirección: Av. Illia s/n (ruta 14) - Icho Cruz - Valle de Punilla - Córdoba.
Teléfono: (03541) 15 663-011 // (03541) 15 667-848
+54 9 (3541) 663-011 +54 9 (3541) 667-848
Más Info:  www.complejosanpio.com.ar

  Consulta para Complejo San Pio

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: