El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 18 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
18 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
13, 14 y 15 de Octubre.

Las Comarcas Místicas y Agrestes de las Sierras de Córdoba:

Capilla del Monte y San Marcos Sierra

El Valle de Punilla es el valle más poblado de las Sierras de Córdoba.

Y dentro del mismo están las localidades de Capilla del Monte y San Marcos Sierra, estas ciudades están ubicadas en el extremo norte del Valle de Punilla en la provincia de Córdoba.

Las Cabañas en San Marcos Sierra se caracterizan por un estilo agreste y natural aunque con todos los servicios y confort de un hotel. Entre ambas localidades hay una distancia de 25 kilómetros por camino de ripio y montaña, siendo éste muy pintoresco atravesando cerros y cañadas. Existe otro camino, todo de asfalto, de trayecto más largo (60 kilómetros) siendo a la vez menos atractivo.

Más allá de las cabañas en San Marcos Sierra, el pueblo, con calles de tierra, mantiene un encanto especial con sus construcciones bajas y sus pobladores, en su mayoría artesanos y productores de miel, los cuales en verano exponen sus productos en la feria artesanal, junto a la iglesia que data de fines del siglo XVII y la plaza principal, acompañado de espectáculos musicales, malabaristas y diversos animadores. La cultura Hippie sigue vigente aquí, inclusive hay un Museo referido a esa temática.

Capilla del Monte es más grande, con un centro comercial y su famosa calle techada. Esta ciudad se ubica al pie del Cerro Uritorco. La zona se caracteriza por estar cargada de un áurea mística debido a la cantidad de avistamientos de OVNIS. Miles de turistas se acercan, más allá de sus bellezas paisajísticas, su energía y su calma le dan un atractivo particular.

Cabañas en Sierras de Córdoba

Cabañas en Capilla del Monte

Cabañas en San Marcos Sierra