Felices Fiestas!!!
El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Finde Largo
8, 9 y 10 de Diciembre

Chascomús

Provincia de Buenos Aires

Mucho más que una laguna...

Reseña:

La antigua ciudad de Chascomús, fundada en el año 1779  se encuentra situada a tan sólo 120 km de la ciudad de Buenos Aires y a 90 de la ciudad de La Plata. Ubicada sobre la orilla de la mayor de las 7 lagunas encadenadas, ofrece al turista historia, cultura y tradición.

Recorriendo el Casco Histórico por sus calles de empedrado con sus esquinas sin ochava, podemos encontrar la Plaza Independencia, el Palacio Municipal (1941), la Casa de Vicente Casco (1831), la Iglesia Catedral (1832), el Teatro Municipal Brazzola (1927), el Club de Pelota (1925), el edificio del Banco Nación (1908), el Museo Pampeano (1939), el Fuerte San Juan Bautista y la Capilla de los Negros (1862), declarada en el año 1962 Monumento Histórico Nacional.

La Laguna de Chascomús  junto a sus lagunas encadenadas conforman un sistema lacustre considerado único en el mundo. Los frondosos parques de su Paseo Costero invitan a disfrutar de hermosos atardeceres.

En ella podemos además practicar la pesca del pejerrey, deportes náuticos o simplemente disfrutar de un baño en sus aguas. La circunvala un camino costero de 34 km de extensión, sobre el cual podemos encontrar hospedajes, cabañas, restaurants, campings, guarderías náuticas, paradores, confiterías y clubes.

Alojamiento: Cabañas en Chascomús