El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2021
Suites del Bosque en Pinamar
Complejo de Cabañas El Painé en Villa Gral. Belgrano
Cabañas Las Ardillas en La Falda
Casabosque Apart en Las Gaviotas
Posadas del Faro en Las Gaviotas

Chascomús

Provincia de Buenos Aires

Mucho más que una laguna...

Reseña:

La antigua ciudad de Chascomús, fundada en el año 1779  se encuentra situada a tan sólo 120 km de la ciudad de Buenos Aires y a 90 de la ciudad de La Plata. Ubicada sobre la orilla de la mayor de las 7 lagunas encadenadas, ofrece al turista historia, cultura y tradición.

Recorriendo el Casco Histórico por sus calles de empedrado con sus esquinas sin ochava, podemos encontrar la Plaza Independencia, el Palacio Municipal (1941), la Casa de Vicente Casco (1831), la Iglesia Catedral (1832), el Teatro Municipal Brazzola (1927), el Club de Pelota (1925), el edificio del Banco Nación (1908), el Museo Pampeano (1939), el Fuerte San Juan Bautista y la Capilla de los Negros (1862), declarada en el año 1962 Monumento Histórico Nacional.

La Laguna de Chascomús  junto a sus lagunas encadenadas conforman un sistema lacustre considerado único en el mundo. Los frondosos parques de su Paseo Costero invitan a disfrutar de hermosos atardeceres.

En ella podemos además practicar la pesca del pejerrey, deportes náuticos o simplemente disfrutar de un baño en sus aguas. La circunvala un camino costero de 34 km de extensión, sobre el cual podemos encontrar hospedajes, cabañas, restaurants, campings, guarderías náuticas, paradores, confiterías y clubes.

Alojamiento: Cabañas en Chascomús