El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2021
Suites del Bosque en Pinamar
Complejo de Cabañas El Painé en Villa Gral. Belgrano
Cabañas Las Ardillas en La Falda
Casabosque Apart en Las Gaviotas
Posadas del Faro en Las Gaviotas

Costa del Este

Costa Atlántica de Buenos Aires

Ubicación:

Costa del Este constituye una de las más pintorescas localidades del Partido de La Costa, Provincia de Buenos Aires. Está ubicada en el Kilómetro 333 de la Ruta 11, también llamada "Ruta Interbalnearia", entre Mar del Tuyú y Aguas Verdes.

Reseña:

Costa del Este es el lugar ideal para el descanso... por sus calles y manzanas repletas de pinos y sus playas desiertas y agrestes, donde puebla la paz y la tranquilidad por sobre todo lo demás. Es el lugar por excelencia para pasar un fin de semana o unas vacaciones en familia en pleno contacto con la naturaleza; por ello, los habitantes se esmeran en conservar esta verdadera maravilla natural cuidando y protegiendo el lugar.

Costa del Este, a pesar del importante avance que ha logrado desde sus primeros tiempos, aún persiste brindando la paz placentera de sus playas y el tranquilo bienestar de sus bosques

Alojamiento: Cabañas en Costa del Este