El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2021
Suites del Bosque en Pinamar
Complejo de Cabañas El Painé en Villa Gral. Belgrano
Cabañas Las Ardillas en La Falda
Casabosque Apart en Las Gaviotas
Posadas del Faro en Las Gaviotas

Luján

Buenos Aires

Ubicación Geográfica:

En la Provincia de Buenos Aires, a 67 kilómetros al oeste de la Capital Federal, a la vera del río homónimo, está la localidad de Luján, famosa como centro de peregrinación, nombre que recuerda al sobrino de Don Pedro de Mendoza, el capitán Pedro Luján, muerto en lugar cercano por los indios, el 15 de junio de 1536.

Reseña:

Cada rincón de Luján tiene una historia varias veces centenaria para descubrir. La majestuosidad de la Basílica Nacional, imponente ejemplo del arte gótico, contrastando con la simpleza del estilo colonial del Complejo Museográfico más grande de Latinoamérica y las maravillosas Recovas de la Avda. Nuestra Señora de Luján, por la que, año a año, millones de fieles llegan a dar testimonio de su profunda Fé.

El río Luján y su bellísima ribera invitan al descanso y la recreación en íntima comunión con la naturaleza. Estas atracciones son acompañadas por otras actividades de esparcimiento y entretenimiento que hacen de Luján un lugar único en el mundo. Las estancias de la zona han sido pioneras en el impulso del Turismo Rural nacional e invitan a vivenciar el día de campo. Pueblos históricos como Carlos Keen y Jáuregui completan esta propuesta de visita a nuestra fe y a su historia.

Alojamiento: Cabañas en Luján