El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
22 Años De Trayectoria En Internet
22 años en Internet
Próximo Finde Largo Feriados 2022
Evitemos ACCIONES EQUÍVOCAS.

Ofrecemos al Turista la seguridad de que los Complejos PUBLICADOS en Cabañas.com.ar están todos chequeados de que verdaderamente existen.
En caso de ingresar al Portal y NO ver publicado el Establecimiento que deseaba reservar o reservó, es decir, dejó de ser Cliente, el Portal desconoce lo que pudo haber sucedido.
Si se encuentra en esta situación, consulte directamente con el Complejo antes o luego de enviar una seña. Atentamente.

Cerrar
Suites del Bosque en Pinamar
La Goleta del Mar Apart en Las Gaviotas
Cabañas Las Ardillas en La Falda
Casabosque Apart en Las Gaviotas
Posadas del Faro en Las Gaviotas

Mendoza

Región Cuyo

La ciudad de Mendoza fue fundada en 1561 por Don Pedro de Castilla, en territorio de los indios Huarpes. La provincia del mismo nombre, posee una población de casi 1.500.000 habitantes. Sus centro turísticos más importantes son, además de la ciudad y sus alrededores, San Rafael, Malargüe, Potrerillos, entre otros.

Ubicación:

La provincia de Mendoza comprende la región de Cuyo, nombre hispanizado de "Cuyum" significa "Tierra de arenales". Está ubicada en el Oeste de la República Argentina sobre la ladera Oriental de la cordillera de Los Andes.

Clima:

El clima de Mendoza es seco y continental. El verano es algo seco y caluroso, con una temperatura que pude alcanzar los 35º, aunque refresca por la noche. En invierno la temperatura media es de 12º y nieva con intensidad en los lugares cercanos a la cordillera.

Actividades:

En Mendoza se puede practicar diversas actividades recreativas de montaña como la pesca de truchas, cabalgatas, trekking, excursiones 4 x 4, visitas a bodegas y actividades del turismo aventura. Los centros de esquí Vallecitos, ubicados a 15 kms de Potrerillos; Penitentes, cercano al Puente del Inca y el Cerro Aconcagua, ubicado éste a 180 kms de la ciudad de Mendoza y el centro de esquí más importante, Las Leñas, el cual se ubica a algo más de 200 kms de San Rafael y a 1.200 kms de Buenos Aires, son los centros de deportes de invierno y de ski y de todas las actividades de invierno y de nieve en la montaña de la provincia.

Cabañas:

Cabañas en Mendoza. Posee destacados alojamientos de turismo en Cabañas. Las mismas están construidas en troncos, material y piedras, depende la zona. Tienen una importante infraestructura y su servicio es personalizado.

Prefijos Telefónicos:

En Mendoza:  0261 (Nacional) y 54261 (Internacional)
En San Rafael: 02627 (Nacional) y 542627 (Internacional)
En Potrerillos: 0261 (Nacional) y 54261 (Internacional)