El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
19, 20 y 21 de Agosto

San Antonio de Areco

Buenos Aires

Ubicación Geográfica:

San Antonio de Areco,  con una superficie de aproximadamente 85000 ha., está ubicado a 110 km. de la Capital Federal, a 58 km. del  Puente Zárate-Brazo Largo y a 50 km. de la ciudad de Luján. Las rutas que lo recorren son: Ruta Nacional Nº 8 y Ruta Provincial Nº 41, también la ruta provincial Nº 31, en planes de pavimentación. Las ciudades vecinas que lo rodean son: Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Luján, Mercedes y Pilar

Reseña:

Declarado “Poblado Histórico de Interés Nacional” por la Presidencia de la Nación, San Antonio de Areco, es un “santuario gaucho” y una de las poblaciones más antiguas (1730) y características del campo argentino. Su plaza rodeada de adoquines, sus veredas angostas, y sus nostálgicas casonas, devuelven al visitante en tiempo presente, magníficas imágenes del pasado cultural de las pampas.

Es un pueblo tranquilo, seguro y que cuenta con todos los servicios para atenderlo. Entre sus principales atractivos se destacan el Parque Criollo y Museo Gauchesco “Ricardo Güiraldes”, la Iglesia de San Antonio, la pulpería “La Blanqueada”, el Puente Viejo (todos ellos Monumentos Históricos Nacionales) y su casco histórico. Sus encantadores y bellos pueblos rurales: Villa Lía, Vagues y Duggan también son dignos de ser visitados, en la búsqueda de paz y serenidad.

San Antonio de Areco deslumbra además por la calidad de sus artesanos. Más de cien artistas en platería, cueros, tejidos, cerámica, herrería, carruajes y madera, están listos para seducir el ojo de la persona más exigente.

Y si se trata de seducir, la gastronomía de San Antonio de Areco no se queda atrás. Sus restaurantes y parrillas se jactan de preparar no solo el mejor asado criollo con la reconocida carne y vinos argentinos, sino además, una amplia gama de platos tradicionales que harán que esa pausa sea más larga y placentera.

Alojamiento: Cabañas en San Antonio de Areco