El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2021
Suites del Bosque en Pinamar
Complejo de Cabañas El Painé en Villa Gral. Belgrano
Cabañas Las Ardillas en La Falda
Casabosque Apart en Las Gaviotas
Posadas del Faro en Las Gaviotas

San Fernando

Provincia de Buenos Aires

Ubicación Geográfica:

Situado al norte del Gran Buenos Aires y a tan sólo 28 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Fernando conserva sus atractivos tradicionales, en armonía con el desarrollo urbano, los que sumados a la belleza del Delta la hacen un polo turístico y cultural de gran importancia en la Región.

Reseña:

Con una superficie que supera los 900 km², el territorio insular de San Fernando (2da. y 3ra. Sección del Delta del Paraná) ofrece un paisaje único, que invita a navegar por los ríos que lo conforman y a conocer su singularidad biogeográfica.

Esta zona del Delta brinda a los visitantes una variada oferta en infraestructura y servicios, acorde a los diversos gustos y a las distintas posibilidades: comprende desde resorts de cinco estrellas de nivel internacional, hosterías, campings y recreos, hasta casas de familia y cabañas, equipadas para el alquiler.

Estos establecimientos son verdaderos centros turísticos. Los mismos sostienen sus actividades en armonía con el ambiente, la cultura y el estilo de vida isleños: brindan servicios de gastronomía e instalaciones para pasar un día al aire libre, alojamiento para fines de semana o temporada de vacaciones, productos elaborados artesanalmente y actividades diversas, tales como salidas de pesca, recorridos por los cursos de agua, avistaje de aves y caminatas de interpretación por el interior de las islas, entre muchas otras opciones

Alojamiento: Cabañas en el Delta