El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
19, 20 y 21 de Agosto

San Fernando

Provincia de Buenos Aires

Ubicación Geográfica:

Situado al norte del Gran Buenos Aires y a tan sólo 28 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Fernando conserva sus atractivos tradicionales, en armonía con el desarrollo urbano, los que sumados a la belleza del Delta la hacen un polo turístico y cultural de gran importancia en la Región.

Reseña:

Con una superficie que supera los 900 km², el territorio insular de San Fernando (2da. y 3ra. Sección del Delta del Paraná) ofrece un paisaje único, que invita a navegar por los ríos que lo conforman y a conocer su singularidad biogeográfica.

Esta zona del Delta brinda a los visitantes una variada oferta en infraestructura y servicios, acorde a los diversos gustos y a las distintas posibilidades: comprende desde resorts de cinco estrellas de nivel internacional, hosterías, campings y recreos, hasta casas de familia y cabañas, equipadas para el alquiler.

Estos establecimientos son verdaderos centros turísticos. Los mismos sostienen sus actividades en armonía con el ambiente, la cultura y el estilo de vida isleños: brindan servicios de gastronomía e instalaciones para pasar un día al aire libre, alojamiento para fines de semana o temporada de vacaciones, productos elaborados artesanalmente y actividades diversas, tales como salidas de pesca, recorridos por los cursos de agua, avistaje de aves y caminatas de interpretación por el interior de las islas, entre muchas otras opciones

Alojamiento: Cabañas en el Delta