El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
19, 20 y 21 de Agosto

San Martín de los Andes

Patagonia Argentina

Ubicación:

San Martín de los Andes esta ubicada a orillas del lago Lácar y al pie de la cordillera de los Andes, en el sur de la provincia de Neuquén. Punto de partida del camino de los siete lagos, es una de las ciudades más bellas de la Patagonia.

Clima:

Su clima se define como templado frío con estación seca. Los niveles de lluvias son relativamente altos, siendo la temporada de las mismas el Otoño y resultando estas junto al aporte de nieve del invierno, importantes para la masa forestal del Parque. En Invierno observamos temperaturas promedio de 2º, en Verano los niveles de humedad se encuentran entre 15 y 20 % con temperaturas que pueden rondar los 30º, lo que se denomina "Estación seca".

Actividades:

Todas relacionadas a la montaña: rafting, trekking, mountain bike, cabalgatas, navegación en el lago Lácar. Posee un importante centro de esquí: Chapelco, en donde, además, se puede practicar snowboard y realizar paseos en trineos tirados por perros. La pesca de truchas y salmones es reconocida mundialmente. Posee destacados alojamientos de turismo en Cabañas, Bungalows y Hosterías.

Cabañas:

La cuidad posee una importante oferta y una destacada tradición en este tipo de alojamientos. Las cabañas se caracterizan por sus construcción en piedra y madera, en su mayoría en ciprés. Las hay con vista al lago Lácar y dentro o en los alrededores de la ciudad. Otros lugares de importancia son el Cerro Chapelco, Poseen una destacada infraestructura y un servicio eficiente. Cabañas en San Martín de los Andes

Prefijos Telefónicos:

Nacional: 02972
Internacional: 542972