El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
18, 19 y 20 de Noviembre

Tandil

Provincia de Buenos Aires

Ubicación:

Tandil se encuentra en el sudeste de la Provincia de Buenos Aires. Limita al Norte con Rauch y Azul, al Este con Ayacucho y Balcarce, al Sur con Lobería, Necochea y Benito Juarez, y al Oeste con Azul y Benito Juarez. Si se definen las distancias en línea recta, el Partido de Tandil se halla a 350 km de la ciudad de Buenos Aires, a 330 km de las ciudades de La Plata y Bahía Blanca y a 160 km de la ciudad de Mar del Plata. Desde la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores se puede llegar hasta Tandil tomando la Ruta Nac. 3 hasta la ciudad de las Flores, donde se encuentra en  cruce con la Ruta Prov. 30 que lleva a la ciudad de Rauch y Tandil, donde cruza la Ruta Nac. 226, principal arteria de ingreso a la ciudad de Tandil.

Reseña:

Tandil es naturaleza y pura vida al aire libre para disfrutar y descansar. Cuando empezamos a sentir la necesidad de relajarnos y nos merecemos una buena cuota de placer, ¿Qué mejor para esto que ir a Tandil, a menos de 4 horas de Capital Federal y toda su locura?

Por su belleza, servicios y cercanía Tandil es el destino ideal para visitar durante todo el año, para descansar en medio de sus sierras y sus valles, con la posibilidad de realizar actividades en la naturaleza y disfrutar de sus tablas de fiambres regionales y sus comidas artesanales.

Alojamiento: Cabañas en Tandil

Fuente
www.turismo.tandil.gov.ar