El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
19, 20 y 21 de Agosto

Tigre

Delta

Ubicación Geográfica:

El partido de Tigre está situado 32km al norte de la Ciudad de Buenos Aires. 

El acceso más rápido a Tigre es a través de la Autopista del Sol. El viaje toma 30 minutos aproximadamente. Arribar a Tigre es sencillo, sólo siga los carteles Acceso Norte y Ramal Tigre.

Desde La Plata: Tomar autopista La Plata-Buenos Aires, luego, descender por Avenida 9 de Julio hasta llegar a Retiro. Tomar Av del Libertador, hasta General Paz. Subir por General Paz y tomar la Autopista del Sol (Panamericana Acceso Norte). En San Isidro, tomar el Ramal Tigre, y una vez en Tigre, tomar el ramal Tigre Centro.

Desde Zona Oeste: Por Acceso Oeste, hasta la General Paz. Tomar la General Paz en dirección al Río de la Plata hasta empalmar con la Autopista del Sol (Panamericana Acceso Norte). En San Isidro, tomar el Ramal Tigre, y una vez en Tigre, tomar el ramal Tigre Centro.

Desde Rosario: Tomar Ruta 9 hacia Buenos Aires. En Benavídez, bajar en Ruta 27 hacia Tigre. Allí son aproximadamente 18km hasta Tigre Centro.

Reseña:

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores, con  la particularidad de encontrarse a minutos de la ciudad de Buenos Aires, lo que hace más apreciable el contraste entre el vértigo y el clima propio de una ciudad turística.

En la temporada de verano Tigre brinda una gran diversidad de posibilidades  tanto para  visitarlo durante una jornada como para albergar al turista que desea pasar su estadía de vacaciones en un lugar que tiene todo para ofrecer, cálidas hosterías y cabañas, entretenimiento, deportes, caminatas, navegación, naturaleza,  gastronomía e innumerables opciones para cada persona, grupo o familias que lo visite.

Alojamiento: Cabañas en Tigre

Fuente
www.vivitigre.gov.ar