El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
#QuedateEnCasa
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2020
Suites del Bosque en Pinamar
Complejo de Cabañas El Painé en Villa Gral. Belgrano
Cabañas Las Ardillas en La Falda
Casabosque Apart en Las Gaviotas
Posadas del Faro en Las Gaviotas

Alojamiento en Uruguay

Republica Oriental del Uruguay

Ubicación:

Al Norte limita con la República Federativa del de Brasil y al Este con la República Argentina de la Argentina, sus límites naturales con este país son los ríos Uruguay y Río de la Plata.

Clima:

Posee un clima templado, algo húmedo.
Temperaturas medias: 
Primavera: 17°C 
Verano: 25°C
Otoño: 18°C 
Invierno: 12°C

Actividades:

Uruguay posee una rica y variada oferta de actividades turísticas, debido, por un lado, a su geografía y por otro, un buen manejo y desarrollo de dicha actividad por el mismo estado nacional, departamental y municipal.
En la zona de las aguas termales, sobre la rivera del río Uruguay, se destacan las localidades de Guaviyú, Damián y Almirón, entre otras. Sobre la rivera del Río de la Plata, están Colonia del Sacramento, considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, debido a su rica arquitectura colonial, además de las ciudades de Carmelo y el apacible balneario Santa Ana. Sobre la costa atlántica encontramos como su epicentro principal al balneario de Punta del Este y a Atlántida, un poco más alejados y tranquilos se encuentran La Pedrera, La Paloma y Punta del Diablo.

Alojamientos en Uruguay:

Existe una oferta de cabañas cada vez más importantes, principalmente en la zona de las aguas termales, en los balnearios Santa Ana y en la zona con costa de mar como La Pedrera, La Paloma y Punta del Diablo, en el departamento de Rocha. Su servicio es personalizado, y no en muchos casos ofrecen servicios de mucama ni ropa blanca, aunque sí casi todas cuentan con parrilla, cocina completa, agua caliente, etc.

Prefijos Telefónicos:

Desde el exterior al Uruguay: +598 , luego se le agrega el prefijo de cada localidad.


*66.97.46.11