El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 19 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
19 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2019
Próximo Finde Largo
16, 17 y 18 de Noviembre
Suites del Bosque en Pinamar
Complejo de Cabañas El Painé en Villa Gral. Belgrano
Cabañas Las Ardillas en La Falda
Casabosque Apart en Las Gaviotas
Posadas del Faro en Las Gaviotas

Villa General Belgrano

Córdoba

Villa General Belgrano es una aldea de montaña con características arquitectónicas centroeuropeas. Con unos 6.000 habitantes, es un importante centro turístico y la ciudad más importante del Valle de Calamuchita.

Ubicación:

Se ubica en el corazón del Valle de Calamuchita, en el centro de la provincia de Córdoba.

Clima:

Su clima se define como continental de montaña con estación seca. Los niveles de lluvias son relativamente bajos, siendo la temporada de lluvias (escasas) de diciembre a julio.
En Invierno observamos temperaturas promedio de 10º, en Verano los niveles de humedad se encuentran entre 15 y 20 % con temperaturas que pueden rondar los 35º. 

Actividades:

Diversas actividades de turismo aventura de montaña: trekking, cabalgatas, excursiones, pesca de truchas, cabalgatas. Excursiones al Cerro Champaquí y otras localidades cercanas como La Cumbrecita, Los Reartes y Santa Rosa de Calamuchita. Se organizan importantes Fiestas y Eventos a nivel nacional como La Fiesta de la Cerveza en octubre y la Fiesta de la Masa vienesa en Julio. Posee destacados alojamientos de turismo en Cabañas, Bungalows y Hosterías.

Cabañas:

Villa General Belgrano posee una importante oferta y una destacada tradición en este tipo de alojamientos. Las cabañas se caracterizan por sus construcción en piedra, material y madera, respetando la fisonomía arquitectónica de la ciudad. Poseen una destacada infraestructura y un servicio eficiente. Cabañas en Villa General Belgrano

Prefijos Telefónicos:

Nacional: 03546
Internacional: 543546