El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
18, 19 y 20 de Noviembre

Villa General Belgrano

Córdoba

Villa General Belgrano es una aldea de montaña con características arquitectónicas centroeuropeas. Con unos 6.000 habitantes, es un importante centro turístico y la ciudad más importante del Valle de Calamuchita.

Ubicación:

Se ubica en el corazón del Valle de Calamuchita, en el centro de la provincia de Córdoba.

Clima:

Su clima se define como continental de montaña con estación seca. Los niveles de lluvias son relativamente bajos, siendo la temporada de lluvias (escasas) de diciembre a julio.
En Invierno observamos temperaturas promedio de 10º, en Verano los niveles de humedad se encuentran entre 15 y 20 % con temperaturas que pueden rondar los 35º. 

Actividades:

Diversas actividades de turismo aventura de montaña: trekking, cabalgatas, excursiones, pesca de truchas, cabalgatas. Excursiones al Cerro Champaquí y otras localidades cercanas como La Cumbrecita, Los Reartes y Santa Rosa de Calamuchita. Se organizan importantes Fiestas y Eventos a nivel nacional como La Fiesta de la Cerveza en octubre y la Fiesta de la Masa vienesa en Julio. Posee destacados alojamientos de turismo en Cabañas, Bungalows y Hosterías.

Cabañas:

Villa General Belgrano posee una importante oferta y una destacada tradición en este tipo de alojamientos. Las cabañas se caracterizan por sus construcción en piedra, material y madera, respetando la fisonomía arquitectónica de la ciudad. Poseen una destacada infraestructura y un servicio eficiente. Cabañas en Villa General Belgrano

Prefijos Telefónicos:

Nacional: 03546
Internacional: 543546