El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 18 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
18 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
17, 18 y 19 de Noviembre.

Cabañas en La Cumbre

Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR

Escribí el Nº
Enviar
Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !
Cabañas y Aparts  Ver mapa

Ubicada en el Valle de Punilla, las cabañas en La Cumbre ofrecen a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de la paz y la belleza de los paisajes de las Sierras de Córdoba. Sumado a esto, las calles de la ciudad tienen un clima de tranquilidad y ritmo lento que ayuda a relajarse y olvidarse de la rutina.

Las ferias de artesanías y los espectáculos gratuitos al aire libre confluyen para crear un ambiente único y desestresante que ayuda a los turistas a despejar su mente y darle fuerzas a su espíritu.

¿Cómo disfrutar del turismo de Cabañas en La Cumbre?

Las actividades que esta ciudad serrana tiene previstas para sus visitantes son muchas, entre los paseos y excursiones de Cabañas en la Cumbre, se tiene la posibilidad de visitar Villa Giardino por el Camino de los Artesanos, la realización de un Tour, practicar un vuelo en parapente en Cuchi Corral, maravillarse con el Cristo Redentor, visitar la Capilla San Roque, el Dique San Jerónimo, el mirador del Valle del Río Pintos en Cuchi Corral, pasar el día en el Río Pintos o visitar la casa del escritor Manuel Mujica Láinez.

Alquiler de Cabañas en la Cumbre

Al momento de pensar en las vacaciones en cabañas en La Cumbre, lo primero que se debe hacer es definir el tipo de hospedaje. Es por ello, que la facilidad de realizar alquileres en La Cumbre se convierte en lo ideal para pasar unos días inolvidables. De esta forma, se puede acceder al alquiler de cabañas en La Cumbre.